¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmago14
[XP] Paz Love me violo
21-Jan-2015, 11:28
Esta experiencia fu en dicimebre, me compre mi primer coche y tenia que festejar, lei muchas XP y siempre que llamaba esta ocupada, ese dia parece que se alinearon los planetas y fui al encuentro, previa llamada previa, me abre la puerta ella y me espera en ropa interior, como ya conocia el pasillito (habia estado con vicky love) me dice subimos a la habitacion, entonces le digo que le doy el regalito ahora y paso al baño asi no estoy bajando las escaleras, baño lo necesario limpieza de rigor y a la accion.
Al prinicipio no se suelta con los besos a full, despues se va largando manoseo por todos lados dedito va dedito viene pero por colectora no, habia piquete, empieza con el Señor Pet recorre todo ida y vuelta saliba lo mejor q vi, turca entre sus tetas, y calzo pilotin estaba re caliente, la agarre en ecuatro y le acabe toda la espalda, charla previa y devuelta al pete a full en 4 patas, parada, cucharita, arriba, abajo, de espalda , del frete y pedi acabarle en la boca, no traga despues va al baño escupe, duchita y a la calle otra vez
Espero que les sirva de experiencia. Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - el famoso pasillito
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9