¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joel_vf18
[XP] Nadia, hermosa tetona y culona una diosa
25-Dec-2014, 22:10
hola amigos gateros es mi primera experiencia, esto paso hace mucho y recien tuve tiempo para animarme a contarlo!.
esta experiencia es con Nadiabg
[Solo miembros ven links]
una vez la conoci en mis cumpleaños cuando sali de la facu la llamo. y no pudimos coordinar y me mando igual al estar a la puerta ya esta ocupada cuando la volvi a llamar y me hace un precio por media hora! la pase genial. y me quedo volver a ver por la hora completa!.
La cual le mando mensaje muchas veces dificil hubicar una vez que responde. me mando. 13:00 y yo estoy 12:45 rondeando la cuadra con la desesperacion de verla... toco timbre electrico, portero no jode subi. piso 9 toco el timbre y escucho esos tacos. y me habre y uff que mujer.. grandes tetas.. estaba con corpiño y una tanguita negra. y entro y la beso y me como una teta, y ella me dice. mmm no eh saluda a su hermana tambien se pone celosa, y yo a full a comer esos pechos que tiene. y despues la veo bien y que cola por dios. se sube a la cama se echa y puedo ver ese cuerpo infernal hermosa. acaricio esa cola. te podes quedar ahi mirando ese cuerpo. y ella con la re onda viene y te viola literalmente, un pete sin genial mientras yo tocaba esos pechos hermosos. y despues metia dedo en la concha. le gustaba y me pide veni y cogeme, y entra pilotin y ella se sube encima mio y le entramos a morir. te re viola nadia, como se mueve no tiene comparacion. despues cambiamos de posicion ella dada vuelta y le cogia a full mientras miraba esa cola redondida. ella me dice haceme la cola y a full le entro.. en la cola como se mueve . y me frena y me dice veni. de parados. ella elegia las posiciones. bieni hot. y mirando en el espejo le calentaba mas y puff. a los 35 minutos termine el primero. charlita. me da un sprite para tomar. y entramos al segundo con un pete espectacular.. que termino a full.
amigos bien recomendable. toda la onda..una profesional le gusta lo que hace. y te hace sentir en todo los sentidos lo mejor.
ya quiero volverla a ver. el problema es ubicarla.
abrazos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10