¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peter North
[XP] Verenice - Re re re reincidencia...
03-Nov-2019, 00:35
Hola colegas, paso a contar una nueva xp con la divina de Verenice. No varía mucha de mis otras experiencias: contacto nocturno (de las pocas chicas con gran servicio que están a partir de las 22 hs) y arreglo rápido, con un leve inconveniente (demora de cliente anterior). La verdad que un poco me jodió tener que esperar 20 minutos por un retraso, pero entiendo que es un laburo y ella necesitaba la plata, así que me senté en la peatonal de Corrientes y aguardé el mensaje con el ok para ir al edificio. El servicio con la niña, para mi gusto, es impecable: muy cariñosa, con un lindo bulo de un ambiente, una ducha divina y el sexo necesario. Arrancamos con un pt de lujo, muy salivoso, y ella subiéndose para hacerme acabar al minuto, después de ese bestial oral de unos 15 minutos. Charla para actualizar cosas de nuestras vidas, y con el mástil arriba, otro gran bucal. Dos o tres posiciones, y descarga en su boquita (barba de leche, je)
La verdad que es una mujer que no me canso de recomendar. Y como están las cosas, que mantenga el gift de $ xxxx es un lujo
Para mi, sale reincidencia
Salute colegas!
Link a la publicacion en BairesGirls