¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a briton
[XP] Verenice - Tribunales
11-Oct-2019, 14:20
holaa, como va? esta es mi primera exp después de mucho tiempo, volvi al ruedo, algo tímido, pero ahi me recibió ella, con paciencia y toda la onda, verenice.
hubo un contratiempo por culpa de los agentes de alcoholemia, pero me atendió de todas formas.
Llego al edificio, le mando msj y me baja a abrir.
ella es alta, morocha, linda, normal, una chica con la que saldrías a tomar una birra tranquilamente.
mientras subimos por ascensor te franelea, y te habla bonito
jajja
ya adentro del dpto, me pego un ducha, y al salir ella en ropa interior, divina. Unas tetas ermosas, mejor que en las fotos, y un culito suave muy lindo la verdad
Al ser mi primera vez en tanto tiempo estaba algo timido, pero ella se encargo de hacerme sentir comodo y bien, me hizo un lindo petuco, salivoso, con cambios de ritmo y todo.
llego el momento de querer cogerla, y el bicho no reacciona, no hubo ningun problema, ella se encargo de hergirlo de nuevo, y asi un par de veces.
Al final me saco todo con una petuco hasta el final.
Despues de eso nos quedamos hablando un rataso tirados en la cama.
Bueno, eso fue todo, la verdad la pase bien, muy bien, pese a la mala pasada que me jugo la mente de abajo jaja, volveria para dar revancha de mi parte.
Sepan disculpar si la exp es algo des prolija, es mi primera despues de mucho tiempo.
Link a la publicacion en BairesGirls