¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perezfeo
[XP] Vero , Rozio , Seleste
11-Feb-2005, 13:02
Por primera vez voy a escribir en el foro para contarles lo que me acontecio en ese templo de sexo y lujuria.
La primera vez llamo para encontrarme con Verito , llege un poco temprano de la hora fijada y todavia no estaba entonces aparecio Rozio , una diosa del oral anal vaginal , redulce , besadora , en fin , para casarse (ustedes ya lo saben) , la segunda vez fui a reincidir con Rozio , pero tambien estaba Verito pase con ella con mucho entusiasmo dado el las recomendaciones de ustedes , pero me vio un colgante de chacarita y cage , me dijo que ella era de tigre y no puso el esmero comentado por ustedes , (es la primera vez que me quiero matar por ser de Chaca) , y la tercera vez que fui aparecio Seleste , cuando la vi dije , esta pendeja parece media boluda , Que error , me mamo el amigo a mas no poder y encima me dijo "mira que a mi me gusta la colita" , a esa altura ya estaba desesperado , se puso en cuatro , y entre al tunel , aaaaaaaaaaaaaaa papa que placer , en fin Vuelta de Obligado es un tesoro que no lo tenemos que hacer conocer mucho , tiene que ser nuestro
Chau Colegas
Seguire escribiendo