Cita:
Iniciado por padrino
Muy bueno lo tuyo, te cuento de ese sitio no tengo buenas xp, de hecho hace poco estuve alli y realmente mejor olvidar, porque estuve con dos minas de ahi y las dos con el servicio calcado te lo digo asi "un asco" , que ni da para dejarlo, pero bueno esta perfecto que dejes una buena.
|
Gracias por pasar capo,,,
mira para mi en gozanos la tactica si realmente vas y te gusta una nena,,es reincidir recien ahi las nenas se sueltan,,,me paso con eugenia q me regusto y en la primera visista fue muy fria y en la las posteriores fue un torbellino,,,con vero por ejemplo estuve el viernes y el sabado pasado y fue un espectaculo las dos veces,,me entrego la colita,,me hizo una terrible turca,,me comio a besos,,,terrible,,,tambien estuve con Melisa y me fue bastante bien,,,con Romina estuve dos veces y me fue muy bien tambien,,,por eso sigo llendo,,le estoy dando a las gasoleras porque es la forma de estar mas veces con las chicas,,,pero ya estoy extrañando a osy,,q sale el doble q estas nenas,,,pero lo vale,,,,un abrazo capo y q sigan tus exitos,,,,