¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cococho2
[XP] Nahiara - Recoleta
14-Aug-2019, 11:47
Fue una cuestión de suerte o destino, porque no había podido concretar con otras dos chicas, así que me tire el lance. Voy por orden, el lugar super impecable, todo ordenado y limpio, hasta perfumado. Sobre Nahiara es muy atenta, le gusta los juegos y es muy complaciente. Abonado el regalito paso a higienizarme, salgo y me estaba esperando parada junto a la cama. Empezamos con picos, la volteo y le fui comiendo toda la espalda hasta la cola donde me quede un rato. Subimos a la cama y voy bajando hasta su conchita, lamí tanto que la hice acabar (es un fetiche que tengo), me encanto ver esa carita. Sale de abajo y me dice "ahora me toca a mi", y empieza con un suave pete. Le pido la cola, calza pilotín y se lo empieza a meter por colectora. Al principio no se lo metió todo, pero después de un rato se lo fue comiendo mas y mas al amigo, cabalgando con mas fuerza. Estuvo un buen rato hasta que despedí a los amigos. Charla de por medio y fui por el segundo, que llegue justo con la hora. Nos despedimos y a la calle nuevamente.
En conclusión: La pase genial, hubo piel que es difícil. Ella es super atenta y busca que estés bien. Los findes está a full con los servicios. Re recomendable
Abrazos.
Link a la publicacion en BairesGirls