¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diago2k
[INFO] Muy mala organizacion en el PV de Darly BG
10-Nov-2011, 18:22
Bueno esto es como informacion por si alguno quiere ir a ese PV, tambien por lo que vi darly o alguien de ese pv participa en el foro asi que si le interesa que use este comentario para mejorar.
El otro dia llamo al PV para hacer una reserva con darly (
[Solo miembros ven links] ) , fui muy especifico e hice incapie que tenia 1 hora de viaje para llegar.
- sisi me dice la recepcionista.. te la reservo a xx hora. te espero
Perfecto entonces a las xx estoy alla. no queres mi nombre para la reserva? incluso le dije si queria mi celu
- ahhh sisi decime..
Bue, me sorprendio que no me pidan el nombre pero hacia alla fui... 1 hora en la hora pico cruzandome toda la ciudad. LLEGUE RE PUNTUAL
Toco timbre, paso a un cuarto y de una me dicen cuanto tiempo me quedaba sin preguntarme nada mas.
- Pera, vengo por darly... y zas de una ya me dicen que me presentan a otra chica.. naaaaaaaaaaaaaaa.
Era hermosa ella pero ya no daba, fui por una y no me banco los cambios y que me boludeen. Lo mas gracioso que me dicen que el cliente anterior extendio la hora.
ah bue, alto verso de todos los pvs, y si era verdad que lo rajen que me importaba si "me habian agendado"
Obvio, me fui de ahi ya no habia nada mas que hacer.
Les digo a las chicas y a la recepcionista que ya que participan aca, se pongan 1/2 pila y mejoren eso. Si hacen una reserva, en este rubro como en cualquier otro se cumple.
Thats all
Última edición por Diago2k; 10-Nov-2011 a las 18:27