¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] 🇦🇷 VERÓNICA BG 🇦🇷....una DULCE, TIERNA y MIMOSA GATITA...!!! ( 📸 JOT )
13-Mar-2019, 22:49
Reserva del turno:
Saludos a los lectores del foro. Le envié Wasap el lunes para vernos el martes 12/3. Le envié Wasap el martes al mediodía para finalmente vernos a las 16hs.Agradezco a Pico Dulce e Ilgatopardo cuyas XPs y fotos, me sirvieron para ir a verla. Cuando estaba cerca le envío un Wasap y le digo que estoy en la entrada del edificio.Me preguntó si estaba abierta la puerta. Como no había gente en la entrada, tuvo que bajar a abrirme. Luego entraron dos personas que hacen trabajos en el edificio. Uno me preguntó si venía a ver a las chicas. Me preguntó en qué piso estaban. Le dije que bajaba la chica a abrirme, así que esperé en el Hall de ingreso. Se abrió la puerta del ascensor. Bajaron dos personas y a continuación apareció Verónica. Rubia de cutis blanco, labios color de un furioso Rojo carmín, con su cabello mojado, recién bañada . Bastante alta, vestida con una remera gris , short de jean y unas sandalias, tipo pantuflas multicolor, con plataformas. Beso en la mejilla y subimos a su piso.
Peritaje del bulin:
El bulin es un monoambiente que no da a la calle ,por lo que es tranquilo.Al ingresar hay un pequeño Hall, luz embutida en el techo. Baño de frente, y a la derecha está el ambiente. Hay una barra pegada a la pared , con dos sillas ,TV color encima . Al fondo un pequeño mueble de cocina, con una bacha de acero inoxidable ,pequeño microondas sobre la mesada de granito . A la izquierda del mueble una pequeña heladera Blanca. Luego más a la izquierda una pequeña ventana cubierta con una tela. Aire acondicionado sobre la ventana, a 19 C. Hay un respaldo fijado a la pared, del costado de la cama de dos plazas ,de madera cerejeira (Roble de Brasil). La cama de costado contra dos paredes y dos mesas de luz 1 al costado de la cama y la otra al pie de la misma. Piso flotante color roble claro. Paredes blancas tirando a grises ,por el hollín del microcentro . Luz tenue proveniente del hall de ingreso.
Desarrollo del encuentro:
fui dejando la ropa sobre una silla y el bolso sobre la barra. Le dejé el sobre negro con el gift sobre la mesa de luz. Quedé en boxer y ojotas. Me dio un toallón blanco, limpio y seco ,que tome de la barra, para una breve ducha. El baño revestido en paredes y pisos con porcelanato brillante ,color marrón claro con una guarda de cuadrados de pequeños vidrios, en tonos celestes y azules .Bañera blanca y cortina en tono blanco con círculos y mariposas en color rosa. Inodoro bidet y lavatorio en loza Blanca .Espejo pegado a la pared . Había Shampoo, jabón líquido, etcétera. Cielorraso suspendido de perfiles de aluminio ,con placas sintéticas blancas . Tomé una ducha con agua tibia. Me sequé y salí en boxer . Me esperaba en la cama boca arriba con medias de red, rojas hasta las rodillas ,un conjunto de ropa interior con encaje de color rosa bien amplio. Me acerqué a la cama y mientras le baje un poco una media, le besé la rodilla , le fui preguntando cuáles eran sus zonas erógenas. Y las ataque para ir calentandola. No fuimos besando al principio suavemente . Luego fueron besos más ricos con bastante lengua. Luego fui a besarle las orejas, cuello ( que le encanta). Le besé suavemente todo el cuello, seguí por sus clavículas. Intente sacarle el soutien pero, salía a través del cuello. Fui a sus hermosos pechos naturales, se los bese suavemente. Lami y chupe sus pezones , muy sensibles. La nena suspiraba y Bugs, empezó a tomar temperatura. Le saque la tanga. Bese su abdomen y bajé a su conejita rosada , con césped un poco largo arriba de su chuchi, pero la vi tan apetecible, que me zambullí en su conchita. Se la fui lamiendo en círculos, chupaba sus labios vaginales y le lamía la entrada de la vagina ,labios y clítoris . La nena decía : ah, ah, ah....miau, miau, miau....suspiraba y maullaba, como una gatita...!!!. Se fue mojando y calentando. Yo agarraba sus pechos y le seguía comiendo la conejita . Bug se quería salir del boxer de lo caliente que estaba. Se puso de costado sobre la cama le besé las nalgas y chupe su chuchi toda mojada....una delicia. Me quité el boxer. Me paré al borde de la cama y ella fue a saborearlo a Bugs. Lo fue mojando con su saliva, lo agarró con su mano ,fue lamiendo y chupando la cabeza y parte del tronco. Yo le agarraba las tetas y acariciaba su espalda. Le sostuve la cabeza y le cogí un poco la boca . No llego a tragárselo completamente . Lo siguió chupando suavemente . Le pedí de cojer, estaba muy caliente. Así que agarró un Prim de la mesa de luz. Me lo puso. Ella sola se puso en 4 al borde de la cama. Se fue agachando y paro bien su cola. La penetro lentamente desde atrás, parado al borde de la cama. Fui tomando velocidad. A continuación fui alternando movimientos lentos ,sacando la mitad de Bugs de su Chuchi y luego de 5 o6 penetraciones lo enterraba bien a fondo a Bugs dos o tres veces. Ella gemía y vibraba de placer. Agarraba su cintura y la fui cojiendo sin parar. Cambiamos a un misionero .La penetre bien a fondo y me abalancé sobre su boca para darle unos buenos besos de lengua. Luego le puse sus piernas contra sus hombros, y le fui dando, alternando penetraciones poco profundas y luego dos o tres penetraciones bien a fondo . La nena gemía, se mordía su labio inferior y ronroneaba de placer......!!!. Traté de durar lo más posible. Pero en pocos minutos estallé, largando todo el batido de coco en el prim. Un buen y abundante polvo. Fui al baño a tirar el Prim e higienizarme. Luego fue ella. Me dió un vaso de gaseosa. Le dí una tanga con hilo dental de color rosa. Saqué algunas fotos para usuarios participativos, mínimo 3 votos positivos para enviárselas. Le regalé la película española : " No dormirás " ,con Belén Rueda y " Bañeros 5 " con Sol Perez.Me fui cambiando pues se hacía la hora de partir. Nos dimos unos besos parados y yo le di unas palmadas en la cola. Salí del edificio y había gente en las veredas expectantes. Aparecieron dos policías en bicicleta y 3 motos policiales, un patrullero .Todos persiguiendo a un ladrón. Volví a la ciudad de la furia.
Descripción de la niña:
Tiene cabellos lacios sobre los hombros, color rubio oscuro, con reflejos trifásicos cerca de las puntas. Labios finos, nariz chica, ojos medianos de color marrón, cara delgada, piel muy blanca . Boca mediana, lindos dientes , es un poco seria. Una contextura física delgada con piel muy suave. Las tetas grandes , pezones grandes, tiene 95 cm de pechos . Una panza casi plana, pero que le falta tonicidad,cintura mediana, buenas piernas ,cola delgada . Altura con sandalias xxxcm, sin ellas xxxcm . Edad , sub 21.
Aclaraciones importantes:
escriban posts en la XP para las fotos.Los MP que envíen no los leo y los borro. Al cerrar la XP, no envío más fotos.
Muchas gracias por leerme. Hasta la próxima aventura. Cordiales Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx- servicio convencional por una hora.Media hora xxxx. Una hora completo xxxx.
Barrio: Microcentro- Tucumán xxx
Es Completa: NO- no lo fue pues quería conocerla.
Bucal: SIN- bastante bueno.
Es Independiente: SI
Besos: A full- fueron mejorando de a poco.
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8,50- delgada, rasgos agradables.
Lolas: 9-grandes con pezones de areolas grandes.
Cola: 8- delgada.
Cuerpo: 8-Le falta un poco de tonicidad al cuerpo. Lindas piernas. Piel muy blanca.
Onda: 8- es un poco tímida y sería. Debe ser por la juventud. Lo pasé bien. Tal vez la
próxima visita sea mejor.
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION