¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El carnoso
[XP] Veronica - Microcentro
01-Apr-2019, 23:37
Hola colegatos ! Paso a redactar mí experiencia con esta nena d 20 primaveras .....
No soy habitué de escribir , solo me gusta frecuentar y leer ...
A esta nena ya la conocía , tal es así q es mí segunda asistencia , la primera la pasé bien pero esta segunda vez me enamoro jaaaaaa
Le escribo y responde al tok , lo cual me dice q tiene turno para las 19:30 , respondo diciendo DALE VERITO
Verónica es una niña muy bonita , de esa q la ves en el boliche y te la querés levantar o te vas a tu casa y te clavas una paja jaaaaa blanquita , debe medir 1.75 maso
Trabaja en el edificio vidriado en el mismo q trabaja Yanel , ángeles etc
Bueno no los quiero aburrir jaaa ya en camino rumbo al lugar , llego 19:10 espero afuera un ratito y creo q era un colega q salía y como la puerta demora en cerrarse me mando d una , espero adentro hasta q se haga la hora , 19:25 le escribo q ya estaba en el lugar y me responde SUBI ahí nomás tomo el ascensor y no tardó ni un segundo q me abrió la puerta jaaaa
Me recibió con un hermoso beso d lengua q me costó desprenderme jaaa tenía puesto una mini falda y como un top q le quedaba hermoso mamita
Me alcanzó un toallón para q pase al baño para lavar el amigo , regreso del baño con toallón puesto y sin ropa,
Quiero destacar q el baño cm el depto en gral muy higiénico y en muy buenas condiciones ...
Arrancamos con este Caramelito a los besos de lengua a full , me gusta hacerlas sentir muy bien siempre x eso arranco yo haciendo oral , bajo y me encuentro con la conchita sin olores , me le prendí a full no quería parar d chupar mientras sus fluidos se deslizaban x mí lengua y escucharla gemir me volaba la cabeza jaaaa así estuve 20 minuto chupsndosela sin parar
Ahora le toca a ella un pt x favor hay q sacarse el sombrero , me quedaría toda la noche para q me la chupara , recorre toda hasta el tronco y visita los gemelos , sin drama para nada , le pido 69 accede , le pido q se ponga en 4 accede y la sigo paletisndo .
Ponemos protección y le entró cm rengo a la muleta a darle en 4 , cm se moja x favor , se sube la nena a cabalgar y se notaba q estaba caliente se movía cm una yegua en celos , después d haberla cogido de todas las formas , le digo q me haga acabar ella arriba mío y la nena sin drama accedió siempre con la mejor , cuando acabé se queda encima mío jaaaa parecíamos novios hermosa muñeca ...
Quiero decir q Verónica es completa pero conmigo no x q la dimensión de mí miembro inferior no es normal , aunque en algún momento se lo voy a comer x si la tratan con cariño ella accede a lo q le pidas ....
Gracias Vero x el servi , volveré pronto jaaaa
Link a la publicacion en BairesGirls