¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a linkmaster
[XP] Veronica - Microcentro
02-May-2019, 18:19
Hola les paso a contar mi experiencia con Vero del dia de ayer, reincidencia pero mas corta la visita esta vez, ya que andaba apurado.
Para empezar el lugar ordenado, limpio a la vista, con lo justo y necesario para la higene.
Ingreso a la ducha, ella me alcanza rápidamente una toalla y luego de ponerme en condiciones encaro hacia la cama donde ella me esperaba recostada con un conjunto de encaje rosa.
Me siento al lado y comienzo a besarla mientras la toco (y viceversa) muy rapidamente le pido que baje, almohadita en el piso para esas rodillas y un petardo que se lleva la 10! Luego me dice de poner preservativo y con capuchon puesto se me sube encima, muy buena cabalgata.
Le digo para entrar en ese asterico, accede,se coloca en posición, lubricante y despacito hasta el fondo, luego de unos minutos me dijo que no lo sentia muy comodo, eso fue un poco molesto,aunque admito que estaba apretando, calculo que faltó mas lubricación o excitación.
Cambiamos de preservativo y seguimos en cuatro,por esa Conchita, esta vez se movio ella, divina hasta que llegue a terminar casi casi al son de la alarma!
Link a la publicacion en BairesGirls