¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a inspector_anal
[XP] Veronica - muy linda ortera en el microcentro
18-Feb-2019, 19:08
Hola a todos!
Esta experiencia es del miércoles de la semana pasada - estuve sin tiempo para sentarme a tipear.
Después de intentar contactar a varias gatitas ese día, Vero fue la que mejor y más rapido contestó. Muy amable y descriptiva, me comentó por mensaje que le encanta el anal, así que medio que eso me terminó de decidir.
La llegada a su depto del amor fue complicada porque la cuadra está en obra y me fue un poco incómodo con el tema del ruido y las veredas cortadas, pero finalmente subí - sin portero ni nada - y luego de unos momentos ella me abrió la puerta.
Es más alta de lo que imaginé - rondará el metro setenta - y tiene muy lindas curvas. Geometría generosa para agarrar y besar. Con lencería es un camionazo. Me llamaron la atención dos tetas grandes y suaves, TOTALMENTE NATURALES. Si te gusta chupar tetas mientras te montan, Vero tiene todo para vos.
Me ducho, ella me espera en la cama, muchos mimos. Ella se tumba y se deja besar - es suave y con rico perfume, me animé a bajar y la verdad es que tiene una cajeta hermosa. AL ratito cambiamos y empieza a petear. La verdad es que no esperaba algo grandilocuente pero me súper sorprendió. Se prende con muchas ganas de la verga y chupa con fuerza. Me puso rápidamente al palo.
Me montó hasta hacerme enloquecer, después fui yo arriba y el enterré la verga mientras ella gemía y me abrazaba. Hermoso sentirle las tetas en mi pecho y la pija clavada hasta el fondo. Muy linda humedad.
Ciertamente, había ido a probarle el culo - cuando le dí en cuatro al ratito pedí el asterisco y gustosa lo ofreció: un poquito de gel y adentro. No soy pijón - entró muy bien y ella notoriamente disfruta que se la culeen. Pide amable al principio y solita sube la intensidad. Le dí un rato largo por el culo en cuatro y en misionero. Ya cuando estaba por acabar me saco el forro y le pido que me haga acabar peteandomé - me pide si no me lavo porque no le gustaba el gusto de esos preservativos (aclaro que yo llevé los miós, no sé si ella quizás tiene unos saborizados) - me pego un duchazo y al salir se prende como ternera a la verga hasta hacerme acabar. No le acabé dentro de la boca, no sé si traga.
En resumen, me dí todos los gustos con Vero - es fogosa y ciertamente con confianza debe ser aún mejor. Ciertamente para volver, excelente relación precio/calidad.
Saludos
Inspector
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8