¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Veryto BG...por fin!!!
13-Jan-2012, 22:07
Primero fue Aldy, despues conoci a Lupyta, despues a Damyta y me faltaba ella, quien varias veces bajo a abrirme la puerta y cada vez me parecia mas linda, asi que era el turno de Veryto.
[Solo miembros ven links]
Despues de varios intentos por llamar tarde, el miercoles la pude enganchar y ahi fui.
Llegue puntual me bajo a abrir la puerta y me cruce con Aldy y Lupyta que ya se iban, subimos y estabamos solos.
Una ducha y a esperarla. Que linda que esta chica, menuda, flaquita y con curvas perfectas, para mi que soy loco de las tetas, eso es lo unico que faltaba, aunque son perfectas porque son naturales y proporcionadas, asi que deje de lado mi gusto por la abundancia y las disfrute.
Empezamos con los besos y ahi fue a buscar a Marcelito, agarraron onda en seguida porque ella se prendio y a el le encanto! la pare un poco para arrancar unos tremendos besos y me dedique un rato a su almeja y vaya si le gusto!
No aguante mas y ella a cabalgar, que lindo! un rato nomas y termine con un polvo muy bueno.
Descansamos un rato y seguimos, mas PT (tremendo!!!!!!!) mas tetas, mas almeja, 69 y se puso loca cuando la masturbe un poco primero con la mano y despues con la lengua, asi que adentro de nueva, se me subi encima y le dimos y le dimos, pero el nene estaba cansado y no terminaba, probo con la boquita, mas PT pero no hubo caso, y bue, todo bien, a veces pasa.
Conclusion, que bombon que sos Veryto, la pase genial y te juro que voy a ir por mas!
El mejor hallazgo del xxxx fue este departamento, ya casi las conozco a todas, me faltan un par y ya van a llegar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No