¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlos virasoro
[XP] Veryto BG…un dulce!!!!
19-Jan-2012, 11:22
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal: SIN – hasta el FIN - 10
Lolas:10 sorprendentemente hermosas
Cola:10 terrible - NO ENTREGA
Cuerpo:10 divino
Onda:9
Cara: 9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: bastante en la cara, o muy producida, pero es diferente a las fotos
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:SI
Besos: tranqui…
Calificacion General: 9
No estaba en mis planes. No soy ni un estadista ni un creativo del gateo. Me manejo más por intuición que por análisis…en todos los órdenes. Así me va!!!
Y siguiendo esa intuición me tope con la fotos de Veryto…nunca las había visto…no la conocía.
Pero la XP de León (todas las XP de León son obras maestras, aunque no comparto todos sus gustos por las mismas mujeres) me despertó el interés…
E increíblemente arreglo rapidísimo el encuentro…
En ese edificio (Corrientes casi Suipacha), hace unos 25 años, había un cliente de mi trabajo al que iba a visitar todas las semanas, así que, al entrar, volvieron muchas imágenes de tiempos idos. Pero en ese momento los intereses no eran los tiempos idos…estaba centrado en los 60 minutos que se avecinaban…
Al abrir Veryto la puerta, me sorprendí…Su rostro es distinto al de las fotos…me gustó más personalmente…y el físico sugerido bajo su ropa aceleraba mi pulso…la adivinaba como en las fotos: Chiquita, flaquita, con buenas curvas…
Un poco fría al principio (tampoco soy un gran rompedor de “hielos iniciales”), pero amable y sonriente, me sugiere una duchita… me refresco y salgo, y entra ella a refrescarse…espero en la camita…
Nos soltamos los dos de a poco(yo también estaba tenso)…fluyeron besos, caricias…conmigo fue muy suave, muy dulce…todo fue encaminándose solito. A mí me gusta así
Veryto tiene un físico sorprendente…unos pechos naturales muy firmes y de buen tamaño, con los pezones mirando hacia arriba…una maravilla. Su cintura es ínfima y su CULO, es un señor culo…PERFECTO…
Todo su cuerpo es besable… tiene una piel muy tersa, con un suave aroma…y disfruta del sexo…lo vive…conmigo se fue soltando a medida que en encuentro iba avanzando…
Verla en acción, como se mueve, como se retuerce, son imágenes que quedan grabadas…
Y en la charla posterior creo que terminó de soltarse totalmente…me encontré con una mina muy piola, muy sonriente, muy habladora (no lo fue así al principio) y muy dulce….quedé con ganas de volver a verla… Eso en mí, es bueno…
Última edición por carlos virasoro; 19-Jan-2012 a las 11:27