¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Veryto - Me encanta esta mujer
24-Jan-2012, 18:12
Con Veryto hemos garchado en todas las posiciones ( dogui style, misionero, 4 x 2, etc ) , tambien lo hicimos en todas las dependencias del depto ( habitacion 1, habotacion 2, cocina, baño, living ) y en todos los muebles ( camas, banquetas, sillones ); .....pero siempre rodeados de gente. Claro, fue dentro de las tantas partuzas que participé en el depto de Aldy.
Hoy la fui a visitar a solas....visita que debia haber hecho hace tiempo.
Mediodia de en la ciudad y yo tocando timbre en Corrientes y Suipacha.
Me recibe ella.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El depto, para los que no lo conocen es impecable. 2 habitaciones, ambas con espejos; un baño completisimo....o sea, no falta nada para pasarla bien.
De entrada risas.... siempre la mejor onda.
Al toke en bolas los dos. Y comenzamos a matarnos a besos.
Ella me caza el pitulín y me hace un pete muy bueno....porfundo, lo hace desaparecer... lengüita por el tronco, huevitos felices, todo...
La di vuelta y comencé a besar sus pechos...que lindo son. Tamaño ideal.....bajé hasta llegar a su almejita: un manjar.
Le dí un rato largo , porque me encanta dar sexo oral ( que término )...
Ell retomó el pete que habia quedado inconcluso.... cuando yo estaba a punto de largar todo, le pido que me coja.
Pilotin y a cabalgar.... Que manera de cojer, por dios. Me dió sin asco....
Le dimos un rato larguisimo....yo no acababa mas. Bueno, todo llega a su fin y largué todo. UN POLVAZO.
Esta vez fue uno solo. Para mi fue mas que satisfecho. Nos quedamos charlando y nos seguimos riendo como al principio.
Ella es una morocha ( ahora está con un tono colorado ), flaquita ( la ví mas flaca que la ultima vez ), un lomo tallado, tetas barbaras acordes a su cuerpo, un culo manzanita, piercing ombliguero, tatuaje chino en la espalda ( la traducción es "parduss, dame mas fuerte" ) y tatuaje de playboy en la pancita. Para mi...bellisima mujer.
Salutte
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9