¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Katy en lo de Marlen
31-Jan-2018, 18:16
Buenas tardes Amigos.
Esta nena ya es conocida, el amigo sin sangre me paso algo de material y me pareció bueno ir a verla.
Le mando whatsapp y coordinamos para las 16. Llego, me mando al ascensor y el portero que estaba pintado, hasta ahora, me pregunta "¿a que piso vas?" Le digo "piso 6" e insiste "¿A que oficina?" le digo 6xx. a lo que me dice "a bueno".
subo al ascensor, y suben 2 tipos grandes, yo pensaba "¿serán gateros?". se bajan los dos en el primer piso. Pero sube otro flaco, ese si xxx% gatero y otros 2 tipos. El ascensor amaga que sube y se clava, pensaba lpm lo unico que falta que esto se clave y quede encerrado con 4 colegas, pero abrio la puerta y pudimos bajar. algunos encararon por escalera, yo y otro flaco esperamos el otro ascensor. llega el otro y venia con un gatito rubio hermoso. bajo en el 5, no se quien es, pero estaba muy linda la nena.
llego a la ofi 6XX toco timbre y me atiende una nena en toallon, pasa me dice.
Vengo por katy le digo, me lleva a una habitación y espero a la nena, Katy es una chica delgada 20 - 22 años. tetas chicas, cola chiquita, cinturita hermosa. De cara no es para nada fea, pero tampoco es hermosa, un 7 para mi. le pago, va y vuelve. me voy a bañar y vuelvo, al palo le digo cuantos me vas a sacar bebe?. Me dice dos
. Le digo ¿pense que era libre participacion? me dice "no, solo dos se puede" Asi que a controlarme para no acabar rapido.
Le saco el short de jean que tenia, la llevo a la cama y como la conchita depilada, sin olor, suavecita, jugosa, muy rica
.
Empieza pt ella, safa bsatante, para no acabar le digo "el primero te lo dejo en esa colita hermosa" asi que la pongo en 4, se pone Gel y adentro bomba y bomba y se va el primero. Higiene y ella empieza a manotear al amigo que se estaba por ir a dormir. Empieza a petear mucho mejor que antes, cabeza, tronco, chupada de huevos, se los metia en la boca y succionaba a full. Lo agarraba fuerte y se lo metia de una en la boca, despues sin manos, variado.
El amigo a Full otra vez y le entro a dar en misionero, despues patitas al hombro, yo sentado en la cama y ella arriba mio, despues en cuatro por la conchita, faltaban 15 y yo lejos de acabar el segundo. asi que me empeze a masturbar mientras ella me chupaba los huevos. y se me fue el segundo, si pensaba que me iba a costar tanto le llenaba la boca de leche de una en el primero. Pero la otra vez solcito me saco 2 en media hora y el tercero antes de los 45 min.
En fin me di un baño y sali.
Cuando bajaba en el ascensor subieron 3 gatitos
en el 5 y bajaron en el 2. mas un gatero mas.
Muy concurrido el lugar, Mientras estaba bomba y bomba escuche como 4 veces el timbre del pv, al salir al baño se escuchaba una nena gimiendo a full, me cruce con otra nena en tetas que iba a buscar papel, je je je un quilombo, pero no molesta. muchas nenas lindas en lo de Marlen y costo beneficio bueno.
Me presentaron dos nenas mas, una tenia un terrible orto, creo que se llama rubi y otra rubia que no estaba nada mal. Para dejar el sueldo el pv de Marlen jajajaja.
Espero le sirva a alguno.
Hasta la proxima amigos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7