¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartolo88
[XP] Pense q iba a lo seguro y habia una pileta sin agua
25-Nov-2016, 00:39
Hola colegas. Esta xp es de esta semana.
Andaba semi retirado y decidi volver a la vida. Para eso estudie minuciosamente las opciones del foro, candidatenado a 10 señoritas. Llegado el momento mensajie a todas. Algunas no contestaron, otras no podian y pude concretar con iris, disponible en ese momento.
La niña con buenas xp en este foro, o al menos las ultimas. Arreglo, me pasa la dire en av s ortiz y cordoba , ahi debi sospechar ya q en las xp estaba en calle jean jaures. Siempre hay un aviso , algo q no cierra, pero no supe verlo ya q estaba a full x tanta absticencia.
Baja a abrirme la niña, y ya no era lo q describian o al menos yo habia imaginado. El depto terrible, la musica a full x q habia otra niña en otra habitacion q parecia de carton, la cocina toda sucia y el baño un tapera. La habitacion q fui yo daba a la av s ortiz, estaba abierta x el tremendo calor ya q no habia aire y el ruido era tremendo x los colectivos.
Ya estaba casi seguro q habia sido victima de un cambiazo ya q todo diferia mucho de lo leido anteriormente.
Ya estaba jugado. Dije, uno rapido y me voy. Paso a la accion, nada especial, en eso se la escuchaba caminar a la otra niña y atender el portero y yo relojiaba para verla ya q habia un biombo y una cortina q nos separaban. Queria ver si la otra niña era la verdadera, pero x lo q alcanze a ver no lo era. Ya cansado de toda la situacion acabe en sus tetas, solo queria huir.
Charla minima, me visto y cuando vamos saliendo y pasamos x la cocina se la ve a la otra niña escondida debajo de la mesada para q no la viera, un cuadro dantesco.
En fin, gana la calle silvando bajito y diciendo otra vez sera, hay q saber perder.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - scalabrini ortiz y cordoba
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7