¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cabeza_de_Tractor
[XP] Vi la Luz con Luz Vip!
11-Apr-2016, 22:01
Esta XP es de la semana pasada, estaba de paso nuevamente por la zona y le mandé Whatsapp temprano, acordamos turno a las 13hs.
Habiendo leido otras XP, sabiendo con que me iba a encontrar ya que eran todas las XP muy parecidas, la misión era que QUERIA CONOCER ESAS TETAS REDONDOTAS.
13hs en la puerta, mensajito, "ya bajo" y baja ella vestidita... de caripela no me cerró (gustos personales), pero de cuerpo AUN vestida, la imaginé y ya estaba que descorchaba la bragueta. Charla amena del tiempo de mierda con tanta agua. Todo re tranqui, el depto GENIAL como todos los de ese edificio.
Entro, acostumbro a abonar, me voy al ñoba higiene de rigor... salgo y estaba tirada en la cama con lencería negra... se me explotó el mate.
Empieza un lindo pete sin, ella agazapada en la cama y yo de parado, terminamos en un 69 de coté comiendome esa rica conchita sin olores y que se mojaba bastante.
Sale misionero lento, piquitos y gemiditos, todo muy "NOVIAL" lo cual me puso al taco, tuve que sacarla porque explotaba de una y le duraba menos que un caramelo sugus.
Le pido cabalgata, se me sube y me empezó a garchar bien lento mientras yo me entretenía con esas lindas (pero duras para mi gusto) tetotas.
Sin mas preambulos, despues de un garche lento con ella cabalgando, me mandé una muy placentera largada de renacuajos.
Excelente experiencia, ella tiene muy buena onda, es alta, flaca, poco photoshop (solo algo en la tetas) y el servicio es muy de noviecita, algo que no estaba buscando pero que necesitaba hace un tiempo.
No acostumbro a reincidir y esta no es una excepción, pero es MUY recomendable para el que quiera invertir bien sus monedas.
Abrazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Pueyrredon - mosconi y artigas
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9