¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gustavito_222
[XP] Penelope BG una hermosura
29-Feb-2012, 10:50
Esto fue la semana pasada me comunique con ella y combinamos para vernos, llego y no estaba, la llamo y me dice que estacione el auto con balizas y ella me busca. Pasaron 10 minutos se abre la puerta de mi auto y entra esta preciosura, besito en la mejilla y encaramos para el telo.
Pido habitacion y subimos, la miraba con la ropita puesta y sinceramente era una nena de barrio, no decia mucho. Ya en la habitacion le digo de ducharme ya que durante todo el día corriendo no estaba muy fresquito, ella comenzando a ponerse en bolas y atendiendo el celu, yo la veia desde la ducha y cuando entra a la misma en bolas me llamo la atencion del cuerpo que tenia la nena.
Salimos del baño y pasamos a la cama, se fue desarrollando una charlita mientras nos acariciabamos, manos van y vienen y nos comenzamos a besar, mis manos buscaban sus orificios y comence a acariciarlos, la nena hacia unos gemiditos que mas me calentaban, buen sexo oral por parte de ella, lo hizo durante bastante tiempo, llegamos a un 69 donde la pase bárbaro, sentia la lenguita de ella en mi miembro, y cuando me quiero acordar se fue el tiempo, una nena espectacular.
Ya la estoy agendando para estar mucho mas tiempo con ella.
Es para recomendar, nos bañamos, y salimos del telo, la deje en una esquina que me dijo y me fui tranquilo para casita.
Saludos
Gus
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Caballito - encuentros
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Servicio:8