¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Vibra Colombia , Uruguay y Argentina Terrible fiesta !!
12-Aug-2013, 17:39
Viernes 9/8 llego minutos antes a la fiesta de Emma vip , April y Emily con la ultima ya habia pasado una hora espectacular
Mientras me depojaba de mis prendas y mis intrumentos empezaron a llegar colegas , que en cada encuentro siempre hay nuevos y alguno ya que compartimos varios encuentros
Cuando La Hermosa Emma da señal del comienzo de la fiesta la Colombiana se me tira y me come la boca de una al compas de una de una linda musica en este caso salsa
La aprete fuertemente de esa terrible cola
mientras la llevaba al matadero , le quite el vestido que marcaba fielmente su hermosa figura y una tanga roja bien metida en ese OGT
Un colega pide permiso para participar ella acepta con mucho gusto . se mete la pija casi en su totalidad en su boca poniendoce comoda en cuatro y dejando a mi vista esa cola
toda para mi
agarre un forrito y le di un buen rato por su almeja para luego entrarle en su OGT por que el amigo se lo veia muy desesperado por penetrarla asi que ahi me saco el 1ro
Me voy a higienizar y tomar algo al rato veo que Emma se desocupa , le parto la boca de un beso y la tiro en la cama ella me hiso un petiso hasta lograr la ereccion perfecta , me cabalgo un buen rato la di vuelta se acomodo en cuatro un buen rato le puse un poco de gel al anillo y entro facilmente le di hasta que se fue otro
Nuevamente Higiene de ambos a tomar algo un poco de baile de por medio
Ahora era el turno de April la tome de la mano y fuimos al matadero
como besa esta nena con el piercing se bajo hasta llegar al bicho lo chupa , lo escupe lo vuelve a meter en su boca , la freno por que es una maquina , le pegue una chupada de gomas una chupada de concha que se moja mucho , me puso el forrito y la cepille en misionero mientra me seguia besando la doy vuelta en cuatro y me saco el 3 ro no pude probar la cola
Higiene descanso yo por mi parte ya daba por finalizado la fiesta al ver como la cojian a Emily se me volvio a parar al rato veo que el colega termina la nena se pega una ducha al salir la tomo de la mano y con la otra le toco el culo ella se ofrece y me dice papi queres mas
yo le respondi que si , esta vez le di de parados un rato por su conchita estrecha luego por el OGT hasta que me saco todo , todo
Me higienice como pude las patitas me temblaban tome algo mas de gaseosa me regalaron el ultimo beso , agarre mis instrumentos y me fui caminando despacito para reponer mis energias
Imaginece lo que fue que recien puedo subir la xp
Tablita
Regalito $ xxx por ser fiesta
Completas siiiiiiiiii
Cola una mas linda que la otra
y entregan
Besos todos lo que quiera
Reincidencia Siiiiiiiiiiiiii
A lo colegas que compartieron este evento les dejo un abrazo gigante
Para las chicas miles de besos
gracias por la buena onda