Vibrando al unísono con Abigail - Tribunales bairesgirls
29 respuestas
9923 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estoy tentado en conocerla , pero lo pienso y repienso jaja un colegato me pasó fotos y no me cerró xq me pareció que le faltaba tonificar o tal vez fue un mal ángulo o mal tomadas eso me generó duda , yo siempre antes de invertir me aseguro con fotos caseras, ahora te leo y otras xps más y me veo tentado, veremos qué hago ja Felicitaciones se ve que te gustó la piba
Saludos
Esto es muy subjetivo. Por eso es difícil de decir esta es la posta.
A veces me guié por las descripciones y me fue mal, o bien, pero distinto a lo esperado.
Las dos veces que fuí la pasé bárbaro y me resultó muy sexy. No puedo opinar más que eso.
Gracias por pasar!
lo felicito colega, se ve que le gusto, no dudo que debe estar buena, pero no creo mucho en las fotos publicadas, y al igaul que otro colega, esa tarifa, solo estoy dispuesto a pagarla cuando estoy seguro que cuerpo y servicio es superlativo, se agradece la xp
Y es un billete.
No es algo para hacer seguido.
Gracias por pasar!
Que si no fuera por el pan d ulce mia
A la hermosa Abi la hubiese visitado .
Igual cada tanto esos arancelees suben y suben. Se pone dificil der gstero post pan D ulce mia
El tema "Vibrando al unísono con Abigail - Tribunales bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro