¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirinchoj
[XP] xp princesa andi
05-Dec-2014, 14:58
Esta xp es de hace 48 ha. Depto en Mitre 11xx, conocido por muchos cofrades, la nena se equivoco de piso pero gentilmente lo arreglo vía whatsapp. Fue a la mañana, el depto. con todo lo necesario, ducha de rigor, agua calentita, todo ok.
Es alta, 1,70 sin tacos, igual a mi, flaca, cola sensacional, morocha, tetis chicas pero perfectas,onda modelito, acusa 23 añitos, le creo.
Otra cosa, es paraguaya, placer garantizado. En la acción es bárbara, va al frente y no le dice que no a nada, muy limpia, chuchi depilada sin olor, cola ídem, deguste todo, me decía... Dale, dale que me encanta acabar.
Después de la almejeada se prendió al muñeco y casi acabo, puse forro y llegué a ponerla adentro, dure poco porque la previa fue muy larga y muy hot, largue millones de pibes, me exprimió, es una diosa.
Charlamos un poquito, me duche y me fui sonriente y feliz.
La piba me encanto, pienso volver, hace tríos con Huma o con Leti según dijo, tal vez pruebe.
El regalito fue de xxx una hora completisimo, bucal hasta el fin (no traga) y cola incluidas.
Resumen, buen lomo, excelente disposición, guaraní, qué más se puede pedir.
Saludos y buenos vientos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - b mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Jyngzy; 07-Dec-2014 a las 07:29
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, links respectivos y fotos de publicacion,...