¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calamar4
[XP] Vicck - Sabado por la Tarde
28-Dec-2014, 19:30
Colegas, feliz Navidad!
Esta experiencia es de hace unos 15 días. Arregle por wapp, re copada. Me mando fotos reales, y pegamos buena onda. No me mintio en nada y yo le cancele una vez porque no llegaba al centro y seguimos con la mejor.
Llegue al lugar, me dijo y el piso y subí. Hay seguridad, pero con un "buenas tardes", te abre la puerta. Llegue al dpto, muy bueno, todo el confort, me ofreció algo para tomar y charloteamos un poco.
Luego empezó la acción. Me pego una excelente chupada de japi, me la dejo durisima, me chupo el orto, los huevos y de nuevo la sinhueso. Ya no daba mas, le pedí forrin, y se subió. Es grandota, eso le dificulta un poco los movimientos, pero con ternura y paciencia, se fue agilizando la cosa. El primero venia largo, y para acortarlo, le pedí que me lo saque con la boca. Me aplico una técnica desconocida para mí: la doble manopla... Le dure nada, y le estalle de amor en sus labios, lengua y un poco de caripela también. La ensucie toda. Y con la mejor onda, se fue a escupir y limpiar al baño.
Volvió, charlamos un poco, de que antes estaba en el naciones y me contó como era un poco la onda de ahí. Re copada, volvi a toma una bebida. y Arrancamos.
El segundo, yo no suelo tener buenos segundos, pero ante la insistencia de ella y la deuda pendiente de su Cola intente acceder. Me dio un poco de vueltas para entregarlo... y si bien me la habia puesto al palo con otro pete de novelas, se me bajo. Y me dijo, no te hagas problema, me acabas en la boquita y me la trago... Me enloqueció y así fue. El segundo en la boca, y si bien había arreglado dos horas (promo), a la hora y cuarto estaba afuera y con dos descendencias menos.
Saludos,
Y espero que no sea la ultima del año...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 7