¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soloplacer
[XP] hermosa xp con dulce lali, hay foto
06-Aug-2017, 22:54
Buenas, hace mil que no escribo, pero nunca es tarde para volver.
Estuve con la bellísima dulce Lali, le escribo pensando que estaba x Córdoba y me dice que ahora esta por florida y santa fe, allá voy entonces hasta allí, me abre y me sorprendo con una hermosura total pero no rubia como las fotos... sino con pelo castaño , que me encanto.
Muy lindo y comodo monoambiente completamente espejado, alfombrado, con una cama muy amplia y un baño con todo lo necesario, realmente muy confortable.
Pero vamos a lo principal...dulce lali es una genia, besuquera y cariñosa, hermosa boca, dueña de un Pete espectacular, con sus faroles verdes mirándote libidosamente, tan bueno que no soporte mas y le acabe en sus hermosas tetas naturales.
Luego charlamos un ratito como si fuéramos amigos, hasta que me empezó a provocar toqueteandome la verga y mirándola con cariño, pero ella ya se había esmerado bastante, ahora queríamos coger y por supuesto que quería su hermosa colita, le pedí que se ponga en cuatro, le chupe el culo desaforadamente hasta que se puso gel y me pidió que se la meta toda, y no la iba a defraudar...esa cola es muy golosa y le di un rato largo hasta que no aguante mas y acabe como un caballo en el látex.
En definitiva hacia mucho que no tenia tanta piel con una señorita y como cambio de cabello y de departamento, me decidí a escribir, pude sacarle una foto a pesar de que no le gusta por su intimidad, pero bueno, se ve que pegamos onda.
Al que le interés me la pide por acá, obvio que es del cuerpo y no incluye la cara.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9