¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juaniide2
[XP] fanny toda una novia
17-Sep-2017, 00:25
Hola gente esto paso el lunes a las 13:15.
Llego me recibe Ani, me hace pasar a la habitación y me dice q Fanny ya viene, ok. Entra ella linda de cara, linda sonrisa, linda boca para besar, buenas tetas de pendeja, buena cola bien durita.
Le digo q me quedo media horita, nos ponemos en bolas y sentados en la cama empezamos a chapar como novios, me pongo encima de ella y seguimos a los besos, pero eran besos con amor, con dulzura, con lengua, era mi novia la guacha! baja me hace un buen pete mientras hablábamos, en un momento dejo de petear para hablar y no me molesto para nada xq su simpatía y su onda hacian q esa charla q estábamos teniendo no era tiempo perdido sino q estaba disfrutando hablando con ella.
Siguió el pete, la hago venir arriba mio y nos seguimos besando a full, chupo tetas, nos paramos y adivinen q? Sí, seguimos chapando, volvemos a la cama, empezamos a hablar de nuevo y me encantaba! me queria quedar toda la vida hablando y chapando con ella. Y no es q la piba queria sacar ventaja charlando para q pase el tiempo sino q se daban esas charlas y en un momento ella misma me dice con una sonrisa "uh nos pasamos charlando, vamos a la acción antes q toquen la puerta"
Otra vez se viene arriba mio seguimos chapando, ella me ponía su mano en mi cara y me besaba, un amor la pendeja
Tocan la puerta y me dice de hacerme un pete para acabarle en la boquita, le aviso q soy de acabar mucho y si se va a bancar toda la leche en el buche o solo la mitad y la otra mitad va a terminar en mi panza o en mi pierna como ya me ha pasado con otras chicas. Me dice q mejor en las tetas jaja la verdad q me dio cosita enchastrarla con mi leche así q le digo poneme el forro q me hago una paja mientras nos comemos la boca.. y así fue! Besos y más besos, pajita y la leche quedo en el globito. Mira el forro y me dice q sí q era mucho
Tocan la puerta otra vez y nosotros nos cambiabamos y seguiamos charlando, parecía q ninguno de los 2 quería salir de la habitación, ella seguía sentada en la cama contándome sus cosas sin ningún apuro hasta q tocaron la puerta por 3ra vez y ahí sí se paro y empezó a acomodar la cama.
Voy al baño y ella me esperaba en la puerta con su linda sonrisa otra mini charlita, besos y me abre la puerta.. Imaginense como nos colgamos hablando y besando q se olvido de cobrarme.. Le digo no me cobraste y con su mejor carita me dice q se olvido, nos reímos, le pago, otro beso y ahora sí afuera.
Como verán no hubo garche, solo besos y charla... y no me arrepiento eh, la pase genial con Fanny y les digo más, pagaría 1 hora para solo hablar con esta hermosura y también besarla obvio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8