¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barneys
[XP] Vicki, exitoso plan B
14-Jul-2017, 21:18
Hola colegatos!
Como andan..
Hoy tenia cita con andrea bg, pero se suspendio por impoderables de la vida..
Ya estando en capital, recurro al plan B
q tenia en mente.. ir al pv de suipacha el cual aun no conocia.
Llamo antes, y pregunto si estan disponibles "las primas" mili o vicki, me responden q mili no estaba hoy, entonces pido reserva de 1hora con vicki, q por suerte si estaba!
Me dirijo raudamente al edificio de suipacha,
Al llegar a la puerta del depto,me recibe la famosa capitana ani
quien muy amablemente me invita a pasar al cuarto, y me dice.. ya viene vicki!
Yo realmente estaba muy contento de poder estar ahi, y mas estando a punto de conocer a vicki..
ya q solo la conocia por fotos
Cuando entra y la veo... me dije, aca la voy a pasar muuuy bien
Le pregunte si su servicio era completito, y me responde q si.. ok dije, le mostrare sutilmente mi armamento belico de grueso calibre para q se vaya dando una idea de lo q le esperaba..
Comenzando la previa con unos muy ricos besos, y amasando esa cola hermosa q tiene vicki, mi amiguito comenzaba a despertarse..
En un momento ella pone su mano sobre mi pija y... bue, era imposible de disimular el tamaño
lo 1ero q se me ocurrio decirle ante su carita de resignacion, fue q se quede tranquila q soy un dulce con las chicas y q me porto super bien!
Las colas las hago con mucho amor le aclare, y con bastante tiempo, sin apuros lo mas delicadamente posible.. es mas, aveces solo me conformo con ingresar solo la puntita le dije.
Para ese momento, vicki ya estaba mas relajada y seguimos comiendonos la boca a full.. q lindos besos q da! muy salibosos..
Luego le digo q se ponga en 4 sobre la cama, asi comenzaria a darle mi "gran servicio oral" le dije antes q me encantaba chupar en la previa.. se lo advertí!
Comenzando a degustar esa exisita conchita de labios carnosos, y pasando la puntita de la lengua por su asterisco simultaneamente pajeandola con los deditos "magicos".. yo ya estaba en el paraiso realmente, q lindo paisaje ver esa cola en 4, y ella disfrutando a full cada una de mis penetraciones digitales y linguales
Ya sabia q me iba a quedar corto de tiempo para poder disfrutar de todo su cuerpo, soy un golosoo!
Asi q me concentre en hacer muy bien cada una de las posiciones aunque fueron pocas pero de calidad premium..
Fue tanto el placer q recibio en su conchita, q me chorreaba la mano con sus exisitos fluidos
Llegando a ese punto de total extasis, y aun sin hacerla probar mi pija, la cual ya en ese momento esta re dura.. le pido entonces pasar a un 69, para q vaya saboreando un poco
Asi fue como nuevamente le di una terrible chupada de concha, mientras ella se deleitaba con la boquita juguetona.. excelente chupada de pija me estaba dando vicki realmente q suerte tuve de poder pasar con ella..
Ya para ese entonces necesitaba garcharla con la pija, sino me iba a pasar lo q me paso con fresita.. la hora se me fue a puro oral y pajas bravas
Igual yo felíz con vicki, si me tenia q pasar la hora solo chupandosela..
Despues le dije q se ponga de espaldas acostada, y le di asi por la conchita recontra mojada..
Bueno, luego seguimos con una breve cabalgata, ella arriba disfrutando a mas no poder de la tremenda verga q se estaba comiendo para ese entonces
Esto termino inexorablemente antes para ella, ya q no soportaba mas y termino acabando deliciosamente..
para mi poder sentir eso fue un verdadero placer.
Vicki: me hiciste acabar!! sos un hdp.. perdon!
Yo: decime lo q quieras.. no me jode para nada! y nos reiamos.
Wwoow.. y yo seguia al palo dandole como si recien comenzara la faena.
Le dije q se recostara para q "descanse"
Estando asi ella tirada exhausta abierta de piernas.. mmmm.. me tento!
y entonces comence a chuparle otra vez la conchita burbujeante con su lechita recien derramada entre sus labios..
Luego salio misionero, muy pasional podria decirse.. besa muy lindo, a mi me encanto!
Fue tan intenso el estar asi frente a frente, q ya no aguantaba mas.. y le llene la conchita de leche tibia
Nos quedamos asi unos instantes besandonos hasta exprimir mi ultima gotita de placer..
Pd: Cuando la vuelva a visitar, hare uso de su hermosa cola.. obviamente con el cuidado q ella se merece, hoy no tuve tiempo.. estuve muy ocupado con otros menesteres..
Con entrarle la puntita ya soy felíz!
No pido mucho.. solo una limosna
Gracias por leerme
Besos vicky!
I'll be back..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full