¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Brenda BG - Microcentro
04-Nov-2019, 14:06
Amaneci con ganas de coger. Llamo a uno de mis PVs de cabecera en busca de Brenda.
A Brenda la conoci una vez, hace un tiempo. Me habia gstado pero nunca habia vuelto a garchar con ella.
Edificio antiguo. Hay una cochera al lado por si alguno vá en auto. Te abren desde arriba.
Me abre la puerta Brenda, y la primera gran impresion fueron sus tetas. Se vé que hubo un retoque hace poco.
Brenda es una chica bajita, con un lomo terrible. Un culo hermoso y redondo, muy lindas tetas, muy linda de cara. Usa braquets pero a mi no me jode.
Vamos a la primera habitación.
Paso al baño. Ducha y arrancamos.
La dama besa muy bien, no escatima besos; pero me reconoció que es muy sensible a los malos olores. Eso quiere decir que si tenes mal aliento, no creo que los besos sean muy profundos; al igual que si no tenes una buena higiene en los huevos, la pija y el ojete, no creo que su entrega sea total.
Me agarró la pija y me dio una muy buena chupada. Me chupó los huevos, tambien. No le pregunté si hacía black kiss. Me gustó mucho su oral.
Le pido chupar so concha. Rica, se humedece rápido, buen clitoris para chupar. Le dí asi un rato, hasta que se intensificaron sus gemiditos.
Calzo forro y la empecé a garchar en misionero. Tranki. Despues patitas al hombro.
Me ofrece el culo. Ok. Se pone en 4, y garchamos un rato por el orto. Te come la pija ese orto. Muy linda orteadita.
Todo muy lindo, pero queria ver a Brenda en acción.
Hacemos un break.
Brenda se sube a cabalgar....y me regarchó. Se mueve como los dioses. Me quiso garchar de espaldas, pero le dije que no, porque no me quería perder esas tetas.
Seguimos garchando así, hasta el final. Acabé plácidamente con Brenda arriba mio.
Brenda es una chica que no falla. Es de esas recomendaciones que da gusto dar.
Tengo algunas fotos previas al garche, que puedo pasarles.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls