¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] REINCIDENCIA CON Juanita Vip - Alto palermo LEJOS UNO DE LOS MEJORES PETES ;)
31-May-2019, 10:27
Hola colegas!!!
Bueno , a esta pendeja me la comi hace un tiempo y la verdad que me encanto, asi que aproveche que andaba por la zona , llame y arregle todo rapido.
Llego al depto, todo perfecto y viene juanita, ella es una pendeja de veitipicos de años con una carita divina, tetas acorde al fisico y un orto divino.
Es muy simpatica, y se acordaba de que ya habia pasado, de una empezamos a transar, no escatima en besos, me agarra la japi y empieza un pete zarpado, lo q chupa la pija esta nena, encima con su arito en la lengua m calienta mas, me mira, la escupe, se la come toda, saluda a los huevos, se pega en la cara, todo lo q esta bien hace esta nena.
Estuve asi bastante, hasta q m pone el forro y se sube a cabalgar de espaldas, dsp de frente, misionero, patitas al hombro, hasta q me dice ponemela en 4 q me re calienta, mamita q lindo culo, no m aguante y le pegue alta lustrada de ojete y concha, le mande pija y faltaba poco para terminar y le llene el culo de leche.
Asi terminamos justo con la media horita, la nena nunca m apuro, una divina, vuelvo de limpiarme la chota, nos quedamos un ratito mas chapando y me fui para casa relajado.
Tengo material de la nena de ahora y de la otra vez que no pude pasar, pidanla por aca q en breve paso todo.
Saludos y no se pierdan a esta pendeja , alta sobadora de quena.
Abz
Link a la publicacion en BairesGirls