¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Vicki love la pasé bien hasta en la ducha.
28-Jul-2019, 23:30
Siguiendo con el titulo pocas veces me ha tocado este tipo de situaciones (lamentablemente). Recuerdo que la conocida angeles map lo hacia.
Ya había tenido un encuentro anterior con vicky y también nos duchamos juntos pero pense que era una excepción pues se tenia que ir.
Esto ocurrió la semana pasada a la tarde arreglo con ella por whatsapp, le digo quien soy pero no se acordaba.
Subió su arancel desde la última vez que la ví, pero sabia que la iba a pasar bien asi que decidí ir.
Llego al lugar centrico a media cuadra de corrientes. A pesar de eso muy discreto.
Saludo al portero me indica por donde subir.
Toco algo nervioso ( siempre me pasa). Abre vicky me hace pasar y me primerea con un pico de bienvenida.
Mejor que descrirla es una imagen ( pues miren su perfil de whatsapp) es asi de linda no tiene problema en mostrar su rostro y cuerpo creo que tiene 21 años recien cumplidos 1.65 de altura delgada y con una colita cachetona.
Paso al baño vuelvo, ella estaba acostada em la cama. Me reconoce y me pregunta por mi larga ausencia.
Ella es una chica muy simpática y te habla como si te conociera de tiempo como una amiga y en el garche como una novia.
En todo momento me senti comodo.
Es lindo hablar con ella por su acento pues es paraguaya pero no de la ciudad, eso hace que sea mas notorio.
Talvez por eso me gustó tanto pues tiene esa sencillez de las chicas de provincia.
Comenzamos a besarnos ella estaba ya desnuda se pone encima mio, yo la acariciaba y sentia su rico perfume, fue bajando y comenzó con el pete sin tranqui pero rico ( supongo que puede cambiar a pedido del cliente) a mi me gusta así, visita a los gemelos.
Pido empezar ella se lubrica y coloca forro y se va metiendo la pija despacio, vicky es estrecha y se siente rico penetrarla cabalga bien tiene movimientos freneticos yo le decia cosas , ella me mostraba su disfrute.
Cambiamos en cuatro yo parado ahí pude apreciar su lindo culito que en esa pose se agrandó , su linda espalda con cintura estrecha.
La penetro así acariciaba su espalda y apretaba sus nalgas, sacaba la pija y la volvia a meter sintiendo su estrechez. Así se fue el primero .
En el segundo no me podia perder su colita, junte fuerzas y empezamos con el segundo.
Ella se pone gel y en cuatro le entro por la colita. Le cuesta todavía pero le pone empeño.
Subo la velocidad y la llevo al sillón que había al lado ahí quedé a una mejor altura y la penetración fue mas profunda así con ella en cuatro en el sillón le llené la colita de leche.
Cuando pensé que la experiencia habia terminado vicky me ofrece ducharnos juntos.
Fue lindo tenerla en la ducha verla enjabonarse y poder acariciarla otra vez ( ya me estaba calentando de nuevo). Pero me tenía que ir.
Me despido de ella con un beso con la promesa de volver.
Eso es todo colegas. Vicky no solo es linda sino también te hace sentir comodo en todo momento y creo que de manera natural, eso sumado a su servicio completo la converte en una buena opción.
Saludos y gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls