¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Vicki Love - Microcentro
25-Sep-2019, 15:26
como esta'n,queridos colegas!
he vuelto a las canchas despues de un largo reposo,relacionado con un seve'ro problema de salud(casi me pa'so por el otro lado...)con mas ganas y ,tal vez,con menos objetividad ,jajajajajjajaja(por lo caliente y cachondo que me encuentro).
QUE DIFI'CIL SE HIZO GATEAR ,señores!!!!
hay que hacer malabares para encontrar un niña disponible,ademas,subio' un monton el servicio. y las chicas ,al haber mucha demanda y poca oferta ,se ponen cabreadas...
en ,fin.TRES ME PINCHARON CON EL TURNO.
Otras no podian( no querian),algunas ni se dignan a contestar...
la que accedio' (y me atendio' recontra bien ,tanto telefonicamente(ahora se dice:"whattsapear ",no?!),como en persona fue la joven paraguaya Vicki LOVE.
despue's,cuando ya me sente' a redactar mi XP,me entere' que tine 19 XP's positivas(jajajajaj,la mia va a ser N 20,redonda!!!)
atiende sola en un aceptable apart hotel en maipu,casi corrientes(una vez me fui ahi' mismo a un mañanero con la rubia madurita Wanda ,no se si sigue en la rueda...).
en la entrada portera-mujer ,no jode para nada:"hola!que tal?!".
la chica me gusto' mucho mas que en las fotos(en cuales da impresion que es una bestia),mucho mas flaquita ,harmoniosa,joven ,fresca.algo excedida del maquillaje,pero es cuestion de gustos ,no la iva a llevar a una gala al teatro Colon...
despue's de arreglos economicos y higienicos,nos tiramos en la cama(me encanto':todo con la luz del dia natural!!!),hubo una larga previa,con muchisimos besos a full y una enorme pasion(parecia que nos conocemos hace rato y esperabamos ese encuentro durante un largo tiempo).
me baje' a su pesebre y me quede' casi viviendo alla!!!
me embrujaron sus reacciones ,me olvide' de mi totalmente,perdi' la nocion del tiempo.ya ,cuando la nena estaba realmente agotada,me dio' entender sutilmente, que se acaba el turno de una hora(y ,vaya,que era verdad...).no me apuro' y ,probablemente ,me quede' unos 10-12 minutos dema's(incluyendo, la ducha JUNTOS post co'ito).asi que fui un polvo solo,clasico ,hermoso.ni pence' en su cola(por el tamaño chiquito que tiene,- me daria verguenza),tampoco aprecie' su bucal(no hizo falta),pero la pase' casi de 10(sigo buscando la perfeccion)!!!
sin mas que contar les,su humilde servidor.
salud y e'xitos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls