¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlos.I.Estevez
[XP] Vicki Love - Microcentro Piletaso en horario de almuerzo con hermosa Teen
13-Aug-2019, 15:13
Buenas primer XP, había coordinado con su amiga Carla un día anterior para hoy al mediodía ya mentalizandome que me iba a comer tremenda morocha me manda un mensaje que al final me cancelaba por qué no podía por X motivo
, pero en su lugar estaba su amiga me envía foto de ambas que de rostro no se veía nada
, en un momento dude en aceptar el Cambiaso pero pensé en mi amigo que ya estaba latiendo con ganas de penetrar a cualquier señorita, acepto todo esto en 10 minutos me pasa dirección piso nombre de la chica sin saber con qué me iba a encontrar... Llegó al edificio llamo al ascensor y nada... A subir los pisos por escalera ya me había sacado piernas llegó al depto tocó timbre y abre ella una terrible teen rubia
todo en su lugar salvo que tenía tetas pequeñas que tapaba todo con su hermosura, entro me come la boca, paso al baño el monoambiente está bien baño limpio toalla limpia, vuelvo a la cama y comenzó la acción con frote con ropa puesta para calentar aún más al amigo, me
práctica un oral tranca con mucha saliva unos 10 minutos recorriendo mi amigo agradecido, le pido 69 y accede a todo me comí esa almejita que se veía muy cerradita, calzo forrin y a cabalgar me dio rápido , siguió con un misionero ella tiene bastante elasticidad, siguio con perrito al ver esa terrible colita como rebotaba en mi pelvis me ponía más loco, se sube a mi de espaldas y era la gloria tener semejante teen cabalgar de espaldas, y se vino primer y único polvo al forro, la hora de me había pasado volando duchita juntos, pido un poco más de oral y se van los últimos pibes en la boquita, y me dice ya tengo a otro cliente avisándome , hora de irse! Se cumplió la hora!, No me hizo esperar en ningún momento como en otras señoritas así que es muy probable que vuelva a visitarla.
Link a la publicacion en BairesGirls