¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Vicki Love - Pendeja Guarani muy linda y completa estilo modelito.
24-Jun-2019, 23:55
Hola , como andan , esta xp es del viernes al mediodía , a Vicki la conocía de una partuza que hicimos con Pico Dulce y Carla ellas comparten dpto , ese dia la pase mortal con Pico vivimos haciendo partuzas me encantan , el tiene un don especial para organizarlas también se prende a veces Ilcakero pero esa vez fuimos solos 4
Ese día recuerdo que las dos minas se portaron rebien y cogimos a lo loco. Hubo Material que compartió Pico Dulce ahí la pueden ver como arrodillada me estaba haciendo un lindo pt Vicki
Carla es hermosa y Vicki también quede reloco con las dos pero el viernes pasado quería cogerme a Vicky que no le había podido hacer bien el orto el dia de la partuza.
Mande mensaje a eso de las 11 am , me respondió enseguida , quede para las 12, cai puntual ella me recibió en ropa interior blanca. Habia una portera que me hizo pasar al escuchar que por el portero eléctrico me daban el ok
Vicki es una pendeja de 21 anitos , guaraní , rubia por elección , de cara me encanto , linda nariz lindos ojos linda sonrisa de cara me gusto mucho.
mide 1.70 mts aprox descalza , es flaca pero tiene una linda cola paradita cero celulitis tetas acordes a su físico es tipo modelito. En definitiva lindas curvas.
Pase al baño , ya habia abonado 1 hs antes de ir a ducharme
Cuando salgo estaba en la cama me recuesto sobre ella empiezo a besarla , se va prendiendo de a poco , al principio picos y después da besos de lengua, baje a chuparle la concha , linda conchita de labios normales , cero olores bien depilada , pido 69 accede , le pido que me chupe el tronco y visite a los gemelos a nada me dijo que no.
Entre a darle en misionero , después en cuatro de costado con una pierna recogida muchas poses mas patitas al hombro se la banca rebien , como quería hacerle el orto me arrodille en el piso la puse al borde de la cama y comence a paleterla desde la concha al culo, me detuve mas en el culo que en la conchita , ya que quería hacerle la colita.
Estuve vs minutos chupándole el orto y ella gemía bastante , le gusta que le lubriquen el asterisco con saliva jajajajaj
Cuando vi que estaba receptiva para un pijazo por el culo , me levante se lo puertee despacio pero constante , fue una penetración muy buena pude ver como se perdía mi pija en ese agujerito.
Le di bastante por el culo y ella se lo banco , después al ver que me costaba acabar le pedi un petardo hef y asi fue con la boquita entreabierta y una buena paja de su parte le acabe en la boca y me salpique toda la panza jajajaja
Eso fue todo colegas , me gusto mucho la pendeja reincidencia segura .
Tengo 2 fotos que me paso ella le tengo que tapar la cara , me lo pidió ella por su seguridad.
Apenas lo edite se las paso.
Gracia spor leerme.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls