Vicki Love... muy linda nena... Gracias Tano el nuevo catador de teen... Hay material
138 respuestas
13345 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Excelente XP. Por favor enviame el material. Saludos.
Cita:
Iniciado por matutezn
Hola amigatos...
Siguiendo con mi raid gateril me quería sacar las ganas con esta señorita... gracias al amigo Tano38 q me paso la justa y x enviarme el material de su trío, me decidí ir a conocer a la señorita, la verdad le pregunte varias varias veces como era de carita y me dijo q a el le gusto mucho, entonces acá tenemos al verdadero catador de teen , de la nena q hablo es de Vicky, y para los q no la conocen se la presento caballeros...
[Solo miembros ven links]
Temita: "Como bailaba estos temas en mis tiempos"
El depto:
Monoambiente amplio, ordenado, cama de 2 plazas, sofá de 3 cuerpos, AA, espejo grande, baño con todo lo necesario para la higiene...
La señorita:
Es una linda teen, a mi me encanto, bien arregladita, pintada, delineada, linda carita de pendeja, figura delgada, colita acorde, tetitas de teen, pancita chata, rubia x elección, tez trigueña o mas bien blanquita diría ya q yo soy MUQUEÑO esta si es una verdadera teen linda y con lindo cuerpo, ASÍ ME GUSTAN A MI...
La acción:
Coordinamos x wsp, me pasa la dire y me mando, cuando llego me pasa el depto, entro al edificio y el portero me pregunta a donde voy, sin ningún problemas pase lo mas bien...
Al tocar el timbre me abre al toque y al verla se me pinto una sonrisa en la cara... me encanto la nena... un beso, me abraza y adentro... charlita corta, le gatillo el regalito (nunca me lo pidió pero la vi tan tiernita q quería q entre en confianza) y al agua pato...
A la vuelta arrancamos a los besos, recién empieza, es nuevita y joven hay q saberla llevar, pero nos besábamos a full, nos tiramos en la cama y seguimos con el franeleo...
Se monta, se refriega, mucho jugueteo, hasta q baja al peteco, la chupa bien, tranqui, se la manda hasta el fondo hasta hacer arcadas pero la quería probar yo, una teen linda? q rica almejita debe tener, y le entre a meter un lengueteo q rica conchita, todo en orden y con rico olorcito , se calentó la pendeja, se retorcía toda, la giro y es un placer verla boca abajo con la colita arriba, le comí el asterisco, culo concha, las nalgas bien suavecita...
Me gusto tanto q fuimos a 69 para seguir degustandola y q ella me petee, hace tiempo no hacia esta pose...
Hora de garchar, calzamos piloto y como siempre a cabalgar, q cerradita muchachos... arranca tranca pero le entra a dar con todo... tiene buen movimiento de pelvis... mientras nos besábamos, yo la buscaba, era impagable las caritas de placer de la nena, en un momento se calentó y me dio con todo, no paraba de moverse, gemía y con esas caritas me mataban...
Le digo... Amor para q ya me tenes a punto... ella se rió bajo la intensidad, pero se seguía moviendo, yo la estaba pasando muy bien así q empezó otra vez a darme con todo... gemía ha ha ha ha ya me tenia otra vez a punto y no paraba hasta q se mando una acabada y me saco todos los matutines... me liquido al toque
Higiene de ambos, volvemos a la cama, charlita copada, mimoseo de nuevo, la beso, la toco y ya el matutin se estaba poniendo a punto es un guacho como le gusta las pendejas, es automático jajajajaja
Besos, pete y pilotin, esta vez salio cabalgata, en 4, en misionero, vamos al sofá me cabalga, volvemos a la cama, de vuelta al sofá en perrita (salio video y veran lo bonita q es) le agarro de la cintura y le di con todo...
Volvemos a la cama, arranca pete, se me acababa mi tiempo, seguía con el pete hasta q le doy una mano mientras ella me besaba a full a pedido mio, ya estaba a punto baja a mamarla y largo unos chorros de hitacazos de matutines q se sorprendió y le entro hasta el fondo de la nariz pero bien a dentro le entró
Nos cagamos de la risa, menos mal q no le entro en el ojo, nos pegamos una duchita los dos juntos, muy copada la pendeja, la enjabonaba todo el cuerpito, besos y todo... luego nos cambiamos y a los besos me despido con la promesa de volver... me fui feliz a morfar algo y a seguir mi gira...
Resumen:
Me gusto mucho la pendeja, ya lo dije q recién empieza así q no es una come hombres, es mas bien onda novia complaciente q se deja llevar bien, lindo cuerpito, tetitas de teen, piernas y cola, piel suave y rico aroma, de carita me encanto así q espero volver pronto...
Es una buena opción, se me escapo la colita pero es la excusa perfecta para volver...
Tengo unos videos q copartire con todos mis amigatos q siempre comentan mis XPs con el mayor de los respeto y la mejor de las ondas... no me manden MP xfi...
Sin otro en particular, les envío un fuerte abrazo a toda la monada amiga y un besote enorme a Vicky q esta muy linda de parte de...
Muy buena experiencia!!!! Recien estoy volviendo al mundo gateril y gracias a tus recomendaciones me encantaria conocer esta bebota.
Me encataria ver el material que tenes.
Gracias
Hola matute que linda xp con esta hermosa bebota. Una dulce la nena y por lo que decis al principo medio timidona pero despues que agarra confianza no la para nadie. Gracias por compartir la xp y si te copas te pido el material de este bomboncito. Saludos
El tema "Vicki Love... muy linda nena... Gracias Tano el nuevo catador de teen... Hay material" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro