¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paulr
[XP] Alee no me canso de visitarla
21-Dec-2017, 23:43
Despues de estar un tiempo afuera alejado de todo, he vuelto al ruedo y quien mejor para el regreso sino es con Alee. Reviso baires para ver si seguia publicando y veo que el nro que yo tenia lo habia cambiado, agendo el nuevo y le mando un mensajito para para coordinar. Me atiende al toque y me pasa coordenadas. Llegada la hora, me acerco al edificio donde tiene su nidito, portero y baja a abrirme. Al verla recuerdo lo bien que la paso con esa mujer, lo copada y la buena onda que tiene. Se acuerda de mi me da un beso y vamos al depto. Una vez alli pido pasar al baño, despues pasa ella y despues derechito a la cama,Empezamos medio ligth con uno buenos besos pero a los 5 minutos nos estabamos comiendo la boca malllll ,como novios que hace rato que no se ven(ella tiene esa onda de novia, que te vuela la cabeza), despues baja a saludar al amiguito que ya estaba bastante despierto, y empieza un hermoso pt sin que te vuela la nuca, devuelvo gentilezas y yo ya estaba re al palo, pido piloto y empezamos con todo. Variamos un poco ella, arriba primero, despues yo y asi hasta que se fueron los pibes. Charlita intergarching hasta que empezamos nuevamente con los besos a full, tocandonos y ya estabamos recontra excitados los dos, pilotin de vuelta y a darnos otras vez con todo. Asi estuvimos un rato largo hasta que nuevamente largue los pibes. Hablamos un rato ya relajado, paso al baño me doy un baño luego va ella cuando quisimos acordar ya se re habia pasado el tiempo(en ningun momento te apura ni relojea, abono y mientras me acompaña nos fuimos riendo de las cosas que recordabamos.
Alee es una mina re copada, divertida y sin dudas la pasas barbaro con ella. Yo no dudo en reincidir con ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10