¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kpoje_94
[XP] Vale... La primera del año con mi argentina favorita
11-Jan-2019, 09:34
Buenas buenas...
Hoy vuelvo con otra experiencia de esta morocha que para mi sigue siendo mi favorita de entre todas, no me enrollo mas y al tema...
Por ser ayer mi cumple quise auto regalarme un rato de relajo y diversion, asi que decido escribirle a Vale a ver si estaba disponible, suerte la mia que si, acordamos hora y puntual llego, me recibe y me invita a pasar a la habitacion que, debo decirlo, esta mucho mas comoda que la ultima vez, acordamos regalito y me invita al
baño para aseo express...
Ya de vuelta charlamos unos minutos hasta que entramos en confianza suficiente para que ella tomase la iniciativa, dios... mentiria al decir que los petes de ella son los mejores, porque literal, te llevan a otro mundo (ese piercing en la lengua mas un par de veces donde se trago por completo mi pija me llevaron a la gloria) ya luego forro puesto y ella empieza encima de mi... desde los primeros sentones sabia que tanto ella como yo disfrutariamos, ademas de por ser bajita tiene un cuerpo bien distribuido, lo que aumenta el placer agarrarle las nalgas o las tetas en cada senton...
Luego de unos minutos asi cambiamos... en 4 ahora... para que fue eso... ese culo precioso, mas sus piernas abiertas para levantarlo mas... me sentia en las nubes... poco a poco aumentaba y disminuia la velocidad hasta que de la nada suelta unos gemidos que me tenian a mil por hora, llegando a besarla en reiteradas ocasiones,
correspondiendome los besos... y logre que se corriera...
Para terminar me acuesto y me termina de pajear con sus manos y un poco de su boca para correrme y terminar de celebrar como se debe mi cumpleaños...
Paso por el baño, beso de despedida y a seguir festejando...
Ya ando reuniendo para la siguiente ocasion... y con un objetivo fijo... esa colita
Como dato gracioso... ella en pleno pete dulcemente me dice: “Asi te digo feliz cumpleaños... soplando la vela” tan linda ella...
Bueno, con esto me despido... hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - sarmiento al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9