¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diabolo79
[XP] Vicki - Microcentro
03-Apr-2019, 16:41
Despues de que me paguen una apuesta ganada y ya estando en capital decido ir a conocer a Vicki y me comenta del trio con Debo y le dije que si. Arreglamos y me pasa la ubicacion.
toco timbre y subo el portero ni jode, me abre ella y es muy linda tiene muy buen cuerpo unas tetas hermosas y una cola divina, me empieza a dar chupones mentras me lleva a la pieza que me estaba esperando Debo
[Solo miembros ven links] otra bomba, unas tetas divinas grandes, de cola maso, empezamos a los besos los 3 mal, ya estando bien caliente le pido pasar al baño limpieza de rigor todo muy ordenado y me da toalla limpia.
Y ahora si viene lo lindo besos entre los 3, baja Debo a petear mientras vicki me come la boca, despues baja y hacen uun pete a 2 bocas que casi muero, me tiran en la cama y siguen un rato asi, sube debo le como las tetas mientras vicki me chupa la pija huevos y un black kiss tremendo mientras debo me come la pija fue tremendo eso, Debo me hace una turka y antes de acabar le digo que se bu arriba, pilotin y Debo arriba se mueve muy bien sale misionero y Vicki atras mio me empieza a chupar la espalda y va bajando hasta hacerme otro BK que me hizo acabar a full.
Limpieza y charla muy copado junto a un vaso de agua frio y arranco el segundo my parecido salvo que se me subio Vicki y si que se muevo a full me mao y cuadno etaba por acabar se arrodillaron las 2 en el suelo me sacan el forro y me empezaron a petear y a pasar la pija por las tetas hasta que acabe un monton mas.
La verdad que la pase muy bien, lo unico pendiente fue cojer a Vicki en 4 con ese culo hermoso.
Link a la publicacion en BairesGirls