¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elio Castroneves
[XP] reincidencia Nicol Sweet excelente
26-Sep-2018, 17:14
Estimados colegatos, la verdad que esta mujer con todas las letras me tiene loco!!! de la XP anterior quedé como loco y nos mensajeamos bastante, es muy buena onda y siempre responde con mucha gana.
Después de interactuar bastante por WhatsApp nos ponemos de acuerdo y regreso al derpa de ella 10 días despues del 1° encuentro.
Le pido que se ponga algo lindo que me reviente la cabeza y lo cumple a rajatabla!!!!! se puso algo negro con las tetas al aire y bien clavado en el todos lados!!!
Me recibe como si fuese una novia caliente, con piquitos y abrazos.
Ducha rapida para esta diez puntos, y me esperaba en la cama respondiendo unos mensajes, la esperé un minuto y nos empezamos a mimar. Largó el tel enseguida y me pidió un 69 furioso atravezado en la cama de dos plazas. Me puse un almohadon en la cabeza y me quedo bien alta la cabeza para chuparle la concha como 10 min literal!!!! siempre esta preparadisima. Ella me hacia el mejor de los petes hasta el final. Se los resumo!! hubo mucho sexo oral, le pedi una turca y le pedi que abra la boca!!!!! le acabe todo adentro y despues me pidio sonriente, con señas, jajajaj ir al baño, escupió, se lavo y volvió.
Lo que me mimó despues del primero!!!! nunca paró de acariciarme, chuparme, tocarme, todo todo, mejor que una novia!!!!! y yo lo mismo
despues hicimos un segun en el sofa de 1 plaza que tiene, puso el culo para que se lo vea con el espejo!!!! la coji muy fuerte en cuatro arriba de la camay siempre se entregó a todo, chirlo, fuerte, despacio!! todo. estoy asombrado como le gusta garchar!!!!!
en un momento de tanto que le chupaba, me dijo que como me estas chupando la concha hoy!!!!!!!! se mojo bastante y eso me calentó más.
La verdad la mejor de las ondas, siempre atenta, me sirvió una coca, nos bañamos, ya tenemos una confianza que me da miedo!!!! jajajjaa
LE llevé un regalito simplemente porque tenía ganas de darle una atención adicional por su trabajo y ella estaba más que feliz!!!
Muchos mimos, abrazos y feliz de tan buen sexo y buena onda.
Es más linda que en las fotos que publica, y sin dudas se merece lo mejor, que la siga visitando!!
es una reina y sabe y le gusta lo que hace
Gracias por leer y gracias a todos los que aportan en el foro para que a todos nos vaya mejor y no nos llevemos chascos y gracias por su confianza.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y córdoba
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10