¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rompenueces
[XP] Vicky BG es una teen muy bonita
15-Jan-2019, 14:22
Mi primer xp de regreso a las tablas, buscando afecto y diversion con el sexo opuesto, aprovecho mi pasada nocturna por capital y habiendo adquirido informacion por la xp de matutezn, me lanzo a la aventura nochera para conocer a Vicky, chica que tan linda se ve en fotos (en persona muchisimo mas linda), y conocer el famoso edificio de florida al xxx (si no te pasan la dire exacta, con la informacion necesaria, de noche no lo ubicas).
En este caso estamos hablando de un pv, hora citada las 23:59 hs del lunes , golpeo abajo y me abre un pibe que me pregunta que quiero , a que piso voy, que depto, y si tengo cita xD, aguantaaaaaa! xD
Subo por ascensor y ubico el depto, golpeo la puerta como indica en la misma, y me atiende una se;ora que me hace esperar afuera al lado de la puerta, sale una colega en sentido contrario al camino que te lleva al depto, y cuando doy el primer paso estaba Vicky lista para la accion en tanga y corpi;o, con unos tacos aaaaltos de color rosa palido que combinaban con su rubia cabellera. Un rostro muy bonito, recuerdo un piercing en su nariz, carita angelical de rubia teen, flaquita de lindas tetas redondas y pesones de claro color, piel suave, punto flojeli al tacto es su cola que con un poco de gym podria tenerla en optimo estado muscular, pero a la vista todo el paisaje es agradable.
EL DPTO O PV
Me hace pasar a la habitacion, le pido pasar al ba;o y aqui viene el punto imperdonable, un ba;o que solo tiene un inodoro y una ducha, no hay lavamanos, no hay papel higienico ni nada para secarse, habia dos toallones colgados humedos, nada para higienizarse, si queria lavarme el nabo directame tenia que ducharme o algo asi supongo, solo pase a visitar el ba;o 1 minuto y sali del mismo sin haber hecho nada.
Vuelvo a la habitacion, me pongo comodo , me tiro a la cama y la espero, en frente de la cama hay un minicomponente con la mega en la radio, un balde bajo el aire acondicionado porque perdia agua (de a chorros) , la cama al subirse hacia ruido de cadenas jaja calculo que son los resortes, en fin, como calidad de pv va para atras como Michael Jackson, very very antro.
EL SERVICIO
VIcky es una chica cari;osa, que no escatima en dulzura, en besos y en hacerte sentir bien, tiene buena onda y es sonriente, al menos eso recibi yo de su parte siendo tambien que es lo que yo trato de dar en el encuentro.
Comenzamos a los besos, sin lengua, pero buenos besos de todos modos, mientras recorro todo su cuerpo con mis manos para llegar al sutil momento de... CHUPAMELA POR DIOSS!! (SAAAAPEEEEEE!!!)
[Solo miembros ven links]
Yo arrodillado en la cama y ella sentada en la misma, comienza su labor mamadora con mucha suavidad y delicadeza hasta que te da a entender que quiere mandarsela toda y llega al punto magnifico de las arcadas, mamada pajeando, mamada sin manos, mamada sin pies (?) (AH RE QUE LE IBA AMPUTANDO EL CUERPO). Cuando tanteo la verga preparada , pelo el prime super fino que estaba a mano , enfundo, le pongo una almohada bajo la cola y vamos con un misionero suave y despacio porque sentia que podia acabar al toque xD, luego le pido que se de vuelta y se ponga en 4 ,caracteristico al menos en mi teniendola en esa posicion paso a probar un poco su almejita y su anillo, ambos completamente higienicos y sin aromas, 10 puntos, y me pongo en posicion como haciendo sentadillas porque me quedaba algo alta la cachufla :P , bombeo un rato asi mientras ella tira algunos gemidos y gritos y las piernas al rato me piden pausa, y comienzo a transpirar a lo que pido prender el aire acondicionado, luego me tiro en la cama y le pido que me siga peteando ya que me habia cansado un poco, amablemente sigue su linda labor, luego le pido que se arrodille en el piso y me siento al borde de la cama, clasico de clasicos en la disciplina del pete, y asi se va el unico cartucho que me quedaba, adentro de su boca hasta quedar vacio, luego va a escupir.
Nos tiramos en la cama abrazados y charlando, hablando un poco de nuestras vidas y riendonos un poco, hasta el final del turno que tocan la puerta para avisar que ya fue.
Mientras salgo con la rubia de la habitacion encarando para salir del depto, cruzo a otro colega, que estaba de espaldas.
En resumen Vicky es una muy linda teen y amorosa, su servicio es complaciente, me gustaria verla de forma independiente aunque sea en un telo, el pv o depto compartido deja mucho que desear en infraestructura y comfort, los whatsapp no los atiende ella sino la mujer a cargo.
Un saludo a toda la comunidad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7