VICKY BG - TODA LA BELLEZA EN LA SENCILLEZ DE SU SER Y FORMA - Fotos 📷📸
53 respuestas
10223 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones! Muy detallado su relato. Al parecer la entendió y se entendió muy bien con Vicky. Ojala pudiera contar con el material de la nena, ya que ganas de visitarla no faltan. Saludos
Lo felicito master Maxword buén relato de la experiencia , se la ve linda de cuerpito , le encargo material de Vicky , saludos
Cita:
Iniciado por Miguel Metal
Muy buena XP con Vicky, Max. X lo que contas una fiaca con toda la onda y cero pinta de gato. Me gustan las chicas de apariencia sencilla y que se brindan al placer para que ambos pasen un buen rato. Se vé una linda figura acompañada de una cola llamativa, sin dudas su fuerte. Cuando puedas te encargo las fotos de la flaca para verla en detalle. Saludos colega y gracias por compartir el relato.
Cita:
Iniciado por ro0gerx
Felicitaciones por la experiencia, la tengo en mira, yo normalmente les pido antes del encuentro si ya la conozco y tengo confianza, que bueno que accedió, se agradece material, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Cita:
Iniciado por Chanc
Estimado, mil gracias por la data. Muy útil. Se agradece el material. Saludos.
Cita:
Iniciado por Oscardemelli
Lo refelicito don max!
buan xp y buen relato!
me pasaria el material, si califico?
saludos
Cita:
Iniciado por 70kain
Buen día Sr Maxword?En mi encuentro con Vicky tuve sus mismas percepciones,mina instruida y afecta a recibir y dar placer,gran relato,las fotos no me las pase la conozco en vivo y directo,que tenga un gran dia!
Cita:
Iniciado por Tano38
que linda nena te felicito , te pido el material cuando puedas
abrazo
Cita:
Iniciado por chotatriste
muy buena xp maestro, si podes te pido el material!
Cita:
Iniciado por Shangrila
La tengo en agenda a Vicky, te pido las fotos por favor.
--/--
Material enviado a los Correspondientes de la Pág 1, conforme a la consigna enunciada.
El tema "VICKY BG - TODA LA BELLEZA EN LA SENCILLEZ DE SU SER Y FORMA - Fotos 📷📸" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro