¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] Vicky cumplio: trío con Indira. Una hora de placer total !!!
13-Mar-2019, 07:45
Vicki cumplió. Siii. Vicki es una genia. Me había prometido un trío con la morocha Indira y el lunes cumplió. El acceso al edificio es fácil, el portero solo saluda. Ascensor y piso de Vicky. Toco timbre y ya con solo escuchar sus pasos y su dulce voz se me empieza a erizar la piel y calentar motores mi corazón. "Voy", dice. y unos segundos después abre. Estaba como le había pedido: hermosamente vestida con bombachita negra. infernal !!!
La hago dar vuelta y volví a ver la inmensidad de ese culo precioso, con una piel tersa que rápidamente empecé a recorrer. "Pasa a la habitación, así te presento a mi amiga", me dijo dulcemente. Entré y ahí estaba Indira: majestuosa, con una dulce sonrisa y ese cabello negro que la vuelve imponente. La besé y ella deslizó instantáneamente sus labios carnosos .... pero estaba tan linda que no sabía si besarla, si chuparle las tetas o bajar al culo. Todo es monumental e Indira te invita a recorrer su cuerpo porque lo goza.
Bueno, antes de morir de tantas palpitaciones, pedí toallas y rápida ducha, porque si bien iba limpito, me gusta igual sentir -y que la mujer sienta- el olor a piel recién pasada por el agua. Me tiro a la cama y Vicki me mata a besos, como solo ella besa; introduce su lengua en mi boca y recorre todo con placer. Indira me chupa la pija y los huevos y me hace ver las estrellas. Qué placer inconmesurable. increíble Indi !! y cada tanto garganta profunda. Indi es una genia, ya también me enamoré de ella. Luego cambiamos, Vicki a chuparme la pija -esto también es un éxtasis, ella es fabulosa- e Indi me besa con esos labios hermosos. Le chupo las tetas y la hago subir arriba de mi cara. Chupada infernal de culo y conchita. Totalmente depilada y limpita. Un placer comer a Indi. Cambiamos y ahora Vicky me da su conchita y culo, también superlimpitos, y me siento ya un rey. Así fuimos repitiendo no sé cuantas veces hasta que Indi decide cogerme. Ese día venía muerto, después de un leve descanso de finde, pero ella igual me hizo gozar.
La verdad que Vicki es una dulce total, no le dice no a nada. y busca complacerte siempre. Y ni qué hablar de Indi, rápidamente entendió la tónica y se puso a la par de Vicki. Volveré por ambas y también por separado, porque estas chicas derraman buena onda y dulzura.
Al final acabé y le tiré la leche a Indira en sus lolas y luego se las chupé. In - fer - nal Indi !!! (
[Solo miembros ven links] )
Gracias Vicki. ya te estoy llamando para la
próxima aventura al paraíso ...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8