¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a watswn
[XP] Vicky del pasillito
11-Dec-2012, 09:28
Buenas!! Hace rato vengo leyendo sus experiencias las cuales me han ayudado a evitar ciertos lugares y también a frecuentar otras!
Sentí por esto mismo empezar a ser parte activa del foro y ayudar a otros también con mis experiencias.
Hoy voy a compartir mi experiencia con Vicky del pasillito. Entro, me atiende Li y me hace pasar al cuarto. Entra presentándome a Vicky, chiquita, carita de nena... Me da un besito y enseguida nos empezamos a besuquear como novios reconciliandose. Le pido q se acueste en la cama boca abajo y le empiezo andar besitos por toda la espalda y mientras bajaba con los besos la iba desnudando. Cuando llego a la colita no podía dejar de mirarla, es una colita chiquita acorde a su cuerpito pero muy muy linda, te da ganas de mordersela toda! Durita y redondita... Le baje la bombachita y le comí toda la almejita. Ella se da vuelta, me hace acostar y me empieza a dar besos a mi... Baja al pecho y llega al amigo... Lo lengüeteó tanto q al final tenía medio centímetro menos el muñeco jeje... Mientras lo hacia me miraba con esos ojos color miel como novia enamorada je... Pilotin por medio empezamos a cabalgar en varias poses... Lo lindo es verla disfrutar a esta chica... No se mueve muy bien pero es muy gauchita y la cinturita de un ángel... Finalmente, haciendo cucharita, mientras bombeaba a más no poder, gira la cabeza y me empieza a besar... Bomba bomba bomba y mis amigos salieron con toda la furia...
La verdad q el pasillito nunca me decepciona!!
Bueno, espero que les sirva!!!
Un abrazo!!!