¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] trio con brisa y firore
13-May-2013, 00:08
hola
estando por microcentro y con un tiempo libre del laburo llamo privado donde trabajaban estas dos chicas brisa
[Solo miembros ven links] y fiore
[Solo miembros ven links] arreglo un encuentro con ambas,desgraciadamente para mi solamente podian media hora pero bueno cosas de los privados,me quede igual y la verdad no me arrepiento son dos mujeres hermosas esas tetas y esos culos me volvieron loco apenas los vi como habia poco tiempo empezamos todo rapido tranza entre ellas de a tres al toque bajaron a saludar al amigo verlas degustarlo a dos lenguas gpvisita alos gemelos ,me acuerdo
le pido comerme alguna chuchi y la primera fue de brisa hermosa almekita depiladita limpita y sabrosa fiore aprobecha y empieza cabalgata feroz cambiaso de lugar y lo mismo hermoso momento despues pido cambio queria darle en cuatro a brisa lindo culito redondito y en 4 precioso le di un rato mientras se la comia a fiore cambio de nuevo y lo mismo ,me calento mucho como se comian entre elllas asi que les pedi una chupada entre las dos y asi se fueron los amigo al boquita de brisa y depues lo que quedaba se lo llevo fiore
la verdad que vale la pena estar con cualquiera de las dos y juntas mejor
espero no haberlos aburrido con el relato
un abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Link 2:
[Solo miembros ven links] este es de su nuevo lugar no esta mas en ese privado