¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tese
[XP] Vicky del Pv de 25 de mayo
09-Jan-2014, 09:09
Hola Amigos este es mi primer relato en el foro !!
Andaba con poco tiempo y ganas de ponerla , llamó al pv de 25 de mayo 5-- p 1 se que hay otro pv en edificio y me pasan estos precios la 1/2 $250 la hora $ xxx, mas los adicionales el pete sin 50 la cola xxx, me presentan dos chicas bastante lindas Paz la que adjunto link y vicky , elijo esta ultima, linda cara , buena cola , muy simpatica, pocas tetas .
Es misionera tiene 24 añitos parece menos , me dijo que hace servicio completo , tiene una actitud medio pasiva .
Cómo no conocia pago por media hora el servicio basico , pido pasar al baño , un desastre siendo generoso, la ducha rota , una prestobarba en le suelo , me higenizo ,creo que la toalla estaba limpia , habitacion no mucho mejor que el baño no habia un ventilador menos mal que ayer no hacia mas de 30 grados.
Me espera Vicky recostada en la cama , le beso las tetas chiquititas , la cola me y ella me masajea el amigo , me dice ponemela , de digo que me la chupe un poco que esta a medio parar lo hace sin mucha gracia , logro un ereccion medium , adentro chonchita estrecha sin depilar totalmente me ayuda ella a ingresarla yo arriba cabalgo un poco y me dice acabame en la cola , saco el amigo y le mando un lechazo sobre la cola y la espalda , a todo eso el calor era infernal !!
Me baño un poco y me voy sin pena ni gloria quizas vuelva solo por las nenus , tengo ganas de hacerle la cola , jaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8