¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a theadmirel2
[XP] Vicky, en lo de Anni
31-May-2017, 11:17
Hola colegas del foro, esta xp es del viernes 26. Hace rato que no iba a capital.
Ya que, en la zona de donde vivo esta floja. Había arreglado con una michifuz y en el viaje la mina me cancelo....... LPM!!! Y que hago, mensaje al colega Yerkote que me indique que mina me recomendaría. Me indico que valla a lo de Anni!!! Joya la ponerla
LLamé y me contaron que estaba libre Vicki, listo a cojer. Llego al lugar, esta alado del cine Ideal, timbre y baja una señora mayor ya que a esa hora es complicado abrir de arriba (la inseguridad ). Edificio viejo, pero lindo. El depto. muy bueno, con varias habitaciones, el baño completo con jabones liquidos, en la pileta y en la ducha, pefume y desodorante. Sale Vicki y enseguida me gusto
, la cara de pendex con labios grueso, cachetes redonditos y una cola hermosa. Fuimos a la Habitación, me entrego una toalla limpia, duchita, limpieza al cabezon. Vicki al principio parece timida o seca.... como seria digamos, pero enseguida te come la boca a full, me gusto como besa mientras no besabamos sentí un rico perfume que usa ella. La puse en bolas y me encanto el cuerpo, esta bronceada, tiene las marcas de la bikiny. Tiene un culo de novela, los pechos chicos con unos tarugos terrible, se lo chupe como bebe ja. Muy buen pt, completo, cabalgata, yo agarrando de las nalgas y prendido de la tetas, después misionero, patitas al hombro. Pregunte si entrega el * y me dijo, si tenes pasiencia dale para adelante. Gel y a trabajar... pero... no entra muy cerrado.... la tenes gruesa... es lo que me dijo... nose... Cambiamos de forro y a seguir cogiendo. El preimero lo termine en la boquita, en el cual lo escupio en una servilleta. Limpeiza de rigor y charla de boludeces. Me dijo que los clientes se quejan, de que en la foto del aviso ella esta rubia , pero ella se corto el cabello, ahora lo tiene hasta el hombro. El segundo fue igual, terminando otra vez en la boca. La piba me gusto mucho, en el transcurso se soltó, te besa a full, el culo es espectacular. Ducha y me despedi de Vicky.
Ah, me acompaño Anni hasta la puerta de la calle, me encanto !!!!
Voy a volver visitar, no se a quien elegir. Gracias colega Yerkote por la recomendación.
Bueno colegas eso es todo.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8