¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Vicky hermosa , desde el principio al final una verdadera diosa
22-Jul-2017, 22:36
Buenas noches colegas esta xp es del dia de hoy a la tarde
generalmente no trabajo los sabados pero hoy tuve q ir
dije ya que estoy en en el centro alguna caÑita me voy a tirar
y me acuerdo de vicki q tantas veces quise conocerla pero nunca se me dio . Mando msj y me dicen q para las 15hs se desocupa . Bueno entonces agendame. A todo esto faltaban como una hora y media
voy al a comer algo , hago tiempo y llegado la hora le toco timbre y me dicen de arriba q ya bajan abrirme . Pense q ella seria la que me abrieria pero no era una seÑora mayor cuando llego al depto me abre ella q hermosa es , una niÑa de 22 o 23 calculo yo muy buena onda me lleva a la habitacion y me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar y le digo q una hora pero mi idea original era quedarme solamente media hora pero al ver semejante belleza no dude quiero una hora con ella , me ofrece pasar al baÑo y me doy la mini ducha express y vuelve ella empieza la accion un rato de franeleo y besos y mas besos y ella se la notaba tensa xq era la primera vez charla para romper el hielo y despacito se fue soltando sus besos con mas pasion acostados en la cama su mano baja hasta llegar y aprisionar mi miembro q a esta altura ya estaba mas duro q el diego, me da un peteco tranqui se la comia toda es muy gauchita y te mira cuando te la chupa eso me calienta mas todavia la deje como diez min hacer su trabajo y yo feliz de verla como la comia . Le pido devolver favores empiezo por su boca sigo por su cuello sus tetis hasta llegar a su hermosa almejita libre de todo mal muy rica me empache de concha parecia q estaba comiendo un rico churrasco de cuadril un manjar esa conchita . La doy vuelta ufff q hermosa cola la de esta nena le pido que abra las piernas para poder meter mi cara y darle una chupada de orto q no fue extensa pero de un gusto en lo personal q me deleito y no aguantaba mas queria cogerla. Un poquito mas de besos y encapuchamos un toque por autopista y despues me dice ella sola queres hacerme la colita y yo no pude negarme y se puso un poco de gel , no entraba me costo un monton , ultimamente estoy medio inutil para hacerle la cola pero es lo q mas me gusta y despacito se la puse toda q hermosa sensacion de tener semejante orto a mi disposicion la disfrute y no queria terminar o mejor dicho queria quedarme a vivir ahi pero la calentura es mas fuerte y acabe como un marrano , la deje ahi hasta q salio sola una maravilla cogerse a esta nena . Me voy al baÑo y ella me trae un vaso de gaseosa se va al baÑo y yo de nuevo estaba al palo seguimos con los besos y ella se estremecia cuando tocaba su conchita pero se ve q no le gusta cuando le chupaba la concha metiera dedos ella me agarraba la mano y me dio a entender q eso no es de su agrado ya casi sobre la hora le digo de coger calzo piloto y se la pongo duro y parejo y no duro mas q 5 min y de nuevo acabe ahora en su conchita . Bueno colegas espero no haberlos aburrido y sera hasta la proxima .y a seguir garchando q las nenas esperan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9