¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lorenzio
[XP] Vicky Hot - Congreso
24-Mar-2019, 13:34
Le escribo para un encuentro. Arreglamos rapido y sin vueltas, bien predispuesta.
Llego al edificio, portero en puerta, me abre desde arriba. el lugar es un mono de ella solia y bien prolijo.
Me recibe con un beso muy fuerte y profundo. Ella es una rubia linda. No es flaquita, pero no es gorda. Digamos que normal y en su peso ideal. No se le ven los huesos y tampoco se le nota grasa.Tiene una gran cola para agarra, firme y suave. Ideal.
Antes de empezar me ofrece ir al baño y algo de tomar.
Salgo del baño y arrancamos con besos a ful...
Nos desvestimos muy rpido y le insinuo que baje....ella baja gustosa y empieza un gran pete sin con GP, amigos y BK. Divino.
Alos minutos calzamos forrin y empezamos a meter y sacar enn muchas posiciones....estuvimos asi hasta q se fue el primero.
Charla de por medio divertida , algo de tomar y retomamos...Ella bien gauchita siempre bien predispuesta. Onda de 10 ....al principio no reaccioné y ella puso mucha voluntad para que resucitara el muñeco. Empezamos el segundo, estuvimos largo rato dandole increiblemente bien, mucha pasion, se notaba que no era mecanico y me hizo acabar...sin embargo ahora seguia alzado y continue unos minutos mas hasta que volvi a acabar .... estuve como 1 hora y 20 en total )le habia pedido 1 hora , pero unca relojeo ni me apuro, ni me echo.
Impecable todo. si reincidencia.
Link a la publicacion en BairesGirls