VICKY HOT - TRES HORAS A PURO PLACER💦CON mi RUBIA ADICCIÓN🔥
81 respuestas
14231 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones por el encuentro estimado colega ... todavia recuerdo el trio que tube con ella y la amiga morocha cuando en ese tiempo compartian depto en corrientes ...me aniquilaron entre ambas... recomendable a full , espero poder volver a visitarla pronto ,,, le pido el material ofrecido colega, y por mas encuentros a futuro lo saludo y hasta la proxima aventura
Viste lo que es la rubia, me quedo pendiente un trio también, pero con esto de la pandemia lo dejamos para más adelante, material enviado, saludos
Muy buena reincidencia colega!! Que bien la pasaste con Vicky en los dos encuentros!! Que buena onda pegaste con esta nenu!! Le pido material por favor!
Muy buena reincidencia colega!! Que bien la pasaste con Vicky en los dos encuentros!! Que buena onda pegaste con esta nenu!! Le pido material por favor!
Si, todavía queda toda la onda después de 2 largos años visitandola, siempre me sorprende, material enviado.
Que grande Colega, felicitaciones!!! se nota que la paso de 10 , y la nena tiene un servicio excelente, laástima que haya restringido los besos, esperemos que pronto los vuelva a dar...Si no es mucha molestia le encargo el material...
Un Saludo Maestro!!!
El tema "VICKY HOT - TRES HORAS A PURO PLACER💦CON mi RUBIA ADICCIÓN🔥" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro