VICKY HOT - TRES HORAS A PURO PLACER💦CON mi RUBIA ADICCIÓN🔥
81 respuestas
14211 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buenas las fotos y videos de Vicky Hot. Me gustan las chicas así, con carne para agarrar. Ya la tengo en mi lista de pendientes a la rubia.
Gracias Vans206 x la buena onda y compartir el material de Vicky. Saludos...
Que grande Colega, felicitaciones!!! se nota que la paso de 10 , y la nena tiene un servicio excelente, laástima que haya restringido los besos, esperemos que pronto los vuelva a dar...Si no es mucha molestia le encargo el material...
Un Saludo Maestro!!!
Hola Capitán, después de esta xp parece que se dio cuenta que tenía que volver a dar besos, le abran llovido mensajes, así que ya los da a full por suerte
Muy buenas las fotos y videos de Vicky Hot. Me gustan las chicas así, con carne para agarrar. Ya la tengo en mi lista de pendientes a la rubia.
Gracias Vans206 x la buena onda y compartir el material de Vicky. Saludos...
Claro que sí Miguel, la rubia tiene mucha carne, un toto hermoso, y la piel suave. Saludos
Felicitaciones x la exp colega!
Gran relato... lastima las medidas raras de seguridad que tomó por el covid, pero buenl a respetar!
Me sumo al pedido de material. Saludo
fuaaaa 3 horas? Que bien la habrás pasado! felicitaciones!
Un abrazo!
Hola Martín genio! Si esas 3 horitas lo valen, aunque lastima los besos, pero después de esta xp cambio de opinión por suerte y ahora los da para alegría de los foristas, saludos
El tema "VICKY HOT - TRES HORAS A PURO PLACER💦CON mi RUBIA ADICCIÓN🔥" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro