¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroguerravive
[XP] Mailen - única en su clase, ardiente y sensual a full
21-Jan-2020, 21:39
Nuevamente me encontré con Mailen, una chica que siempre es agradable de ver. Nos encontramos en la puerta del hotel, corre hacia mí en un fuerte abrazo, me miró a los ojos con su hermosa sonrisa y nos besamos.
Luego entramos abrazados al hotel y, en la habitación, ella se quitó la ropa para bañarse. Dejando ver su lomazo, yo no pude resistirme así que volví a abrazarla y tranzamos otro rato. Luego de estar limpios ambos, nos revolcamos en la cama, entre mismos, risas, besos y abrazos, casi dandonos cariño, mirandonos a los ojos.
Luego comencé a lamer su cuello, sus pequeñas y jugosas tetitas, muy sabrosas por cierto, su vientre liso, hasta llegar a su almejita, deseosa de ser comida y saboreada. Así que comencé a lamerla, a meterle deditos y con la otra mano acariciar su cara, su boca, sus pechos. Despues levante sus piernas dejando a la vista su hermoso culito y lo comencé a lamer también. Ella gemia de placer, me miraba, sujetaba mi cabeza, y se retorcía.
Nos besamos nuevamente y ella bajó a mis amigos, hizo un oral como ella sabe hacerlo, con mucha dulzura y garra, luego fue a los huevitos, los chupo y los lamio, pasando su lengua por sus alrededores y volviendo al amigo, donde lo chupaba y lamia. Varias veces le sujete la cabecita para un garganta profundo y se lo bancó largando mucha baba.
Así que nos enfundamos y comenzó el traqueteo. Se puso arriba mio y comenzó a retorcerse con placer, subiendo y bajando, apretandolo con su conchita. Luego yo la sujeté el culito, que tan bien se adecua a mis manos, elle ma abrazó y seguimos dando bomba mientras tranzabamos más.
Luego le hice perrito, y otra vez mas me tentó esa colita que bese, acaricie y volvía penetrarla, luego el perrito se volvió cucharita, y yo comencé a darle palmaditas en la conchita, ella giraba la cabeza y me tranzaba, yo le metia dedos en la boca para mojarlos con su saliva y seguir acarciando esa almejita. Terminé arriba de ella, cubriendola con todo mi cuerpo, acarciando su pelo, mirando su bella cara y su mas cautivante sonrisa, y nos mirabamos a los ojos en sincronía.
Volvió a ponerse arriba mío, con mucha garra, retorciendo su cadera, presionandome al amigo, y subiendo y bajando en frenesí, hasta acabar, alli agarré su colita con una mano, con la otra la acerqué a mi para fundirnos en otro abrazo y mi mano bajó por su espalda hasta comenzar a juguetar en la puerta de su agujerito. Hasta que acabé yo también en un orgasmo de placer, que fue sellado por otro beso lleno de ternura.
Vale decir que ella es completa y gauchita en casi todo lo que le pedis. Pero esta vez la magia se dio para hacerlo de esa manera, bien de amantes, bien intima, y no quise romper el clima con algo que no fluyera de manera natural.
Así que ambos nos bañamos y charlamos un rato, tanto en la cama, como fuera de ella, luego la acompañe charlando mas. Ya que disfruto mucho hablar con ella también.
En fin, Mailen, una gema única en este rubro. Te hace repensar el servicio que dan las otras chicas y da algo único. No hay otra como ella. Pero ojo, si la conoces, no hay vuelta atras.
Link a la publicacion en BairesGirls