¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirnox
[XP] vicky love la geisha de av. corrientes
30-Sep-2018, 09:19
hola colegas hace rato que no subia una exp. por temas economicos q vivimos todos los argentinos.
bueno por donde empezar, sabado juntado con amigos cuando hacemos taza taza estando en casa miro q tengo unos billetitos para darme el gustito y me pongo en plan de buscar una scorts que este disponible concreto con una para las 02:30 una q no vamos a decir el nombre xq la verdad no se el motivo xq el cual no me atendia las llamadas daba como q estaba apagado el celular, ya estando x el microcentro 02:50 no me queria ir a casa sin ponerla era hoy usar esa plata o se ivan a ir en pagos de tarjetas o gastos diarios, asi q me pongo en plan de buscar alternativas hable con algunas pero no tenia nada disponible y la hora se pasaba me dijeron de ir a la famosa galeria pero la verdad no tenia ganas queria algo mas privado en eso me contesta vicky love y arreglo con ella xq el edificio conocido x todos donde estan chicas ya conocidas en el foro y se q ahi son independientes, asi q arranco cargo nafta y voy para el nidito de vicky la cual me hace esperar un tiempo largo xq estaba con un colega q se queria a vivir ahi y como no quedarse a vivir ahi=],
bueno a eso de las 5 subo al depto. recibimiento a los besos pero de esos besos largos y pasionales no me acuerdo quien para para ir al cuarto pero vamos al cuartito todo muy lindo con muebles blancos bien puesto, con espejo me ayuda a sacarme la ropita y le pido pasar al baño ella me pasa la toalla baño bien con todo lo necesario me pego una ducha rapida xq tenia unas ganas de ir a ponerla, vuelvo al cuarto y nos volvemos a comer la boca bajo a chuparle las tetitas muy ricas las chupo hasta q se ponen duritas ella me dice de pasar a la cama mas grande para estar mas comodos nos volvemos a comer la boca y en eso ella baja a hacerme un pete, pero q pete parecia q estaba tranzando con el muñeco, q manera de calentarme, yo estaba q me volaba la cabeza besito x aca besito x alla chupadita se tomaba su tiempo pero me calentaba mas la manera en q lo hacia con un poco de cosquillas pero un amor chupando pija le pido enfundar xq cuando empeso a hacer garganta profunda me iva ahi nomas y YO queria darle duro, pero dejo q ella se suba y otra vez me sorprendi la tiene bien apretadita un mangar esa conchita hasta dude pensando q se la metio x el asterisco q lindo ella cabalgandome a su ritmo tranki metiendola de apoquito hasta q empezo q acelerar mientras yo le chupaba las tetas le digo q se ponga en cuatro y ella alegre me dice q es la posicion q mas le gusta y yo dicia dentro mio (sabes como te voy a dar bomba) y empece primero tranki introduciendola lento ritmo tranki hasta q me pido mas duro, para que le agarre los cachetes y le di lo q me pidio se escuchaba el plaf plaf plaf luego lavanto una pierna para mayor penetracion y de paso cambiar un poco xq me estaba cansando y le doy para q tenga, hasta q acabo me acuesto y ella gentil mente me limpia y se acuesta alado mio tuvimos una charlita muy linda se puedo hablar con ella de cualquier cosa, hasta q empezamos a comernos la boca chupada de tetas y tenia el amigo duro no hizo falta nada pusimos proteccion y de una le di en 4 estaba vez al borde de la cama para yo manejar el ritmo y darme como mas me gusta ami cambiando ritmo a ratos rapidas envestidas cortas y al rato embestidas lentas pero penetrandola con mas profundidad nalgiando esos cachetes blanco me pedia mas y como soy un caballero le di lo q me pidio cacheteaba mas fuerte y agarra bien firme esa cola amasada de tetas subi una pierna a la cama esto lo haga cuando me canso y no aflojarle a las embestidas suena la alarma ni bola le dimos ella estaba disfrutando y yo ni les cuento (va lo estoy haciendo ahora xD) bajo la otra pierna agaro esas nalgas y le empiezo a dar plaf plaf, (hasta q me digo bueno no hay q abusar del tiempo de las chicas) y le pido q me lo saque con la boquita en 69, no soy de chupar conchas pero cuando le estaba dando vi echa conchita apetecible y el instinto no me fallo una rica concha la volveria a chupar me sumerjo en esa concha le paso lenga a esos cachetes casi me animo a chuparle el * pero como dije no soy muy fan asi q con la concha estaba mas q conformo, acabo como el mejor satisfecho de la buena suerte de haberla conocido.
conclusiones:la verdad q vicky brinda un servicio onda amantes muy sensual se toma su tiempo para hacer q la pases bien y si te dejas llevar x su sensualidad la vas a pasar tambien como yo la pase.
bueno colegas creo q es todo la verdad la pase muy bien volviendo a casa con buen animo me fui al mac y les compre capuchino con tostadas para la familia y ahora salio el sol creo q voy a poner ropa para lavar un saludo para todos y cuidemos a estas chicas q tan gratos momentos nos hacen pasar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - av. corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9